Buscar este blog

Cargando...

¿DHGate es seguro?

¿DHGate es seguro? No es seguro DHGate a partir de este año 2014 muchos sitios web chinos verán caer sus ganancias con las nuevas reformas de muchas países latinoamericanos e inclusive de Estados Unidos. Ya que todos los productos que se venden alli se envían por correo postal o paquetería y no pasa por una evaluación de Aduana como producto importado para su venta.

Al comprar por DHGate no es seguro para revendedores, solamente para consumidores o comercio informal, debido a que esta mercancía para el gobierno es como menaje de casa o compra para consumo propio. Y es por ello que el impuesto que se paga es ridículo o muy bajo según la declaración del exportador.

Si usted es una persona que compra en DHGate y piensa importar estos productos debe de saber que no podrá meter como deducible la compra de estos productos, de hacerlo podrá ser multado por no llevar a cabo el protocolo de importación.

Usted podrá pedir al vendedor un comprobante fiscal o digital para la deducción de gastos, pero al no coincidir con el que se declaró aduana usted estará haciendo defraudación fiscal. La única manera es que usted pague lo que realmente salió de su tarjeta de crédito y pedir al exportador que le de comprobante fiscal con la misma cantidad.

Debe de asegurarse que el vendedor ponga sus datos reales de contacto, ubicación, RFC y detalle de su compra. La información anterior podrá verla desde aquí:  http://www.sat.gob.mx/asistencia_contribuyente

Además del riesgo que corre por este tipo de comercio no termina allí, sino que también debe de saber que muchos productos chinos vienen rebajados de su calidad y puede traerle consecuencias con instituciones como la PROFECO.

Usted puede verse involucrado como comprador y revendedor de producto fraudulento y pirata y recibir sanciones por los fabricantes. Consulte con un contador o especialista en el comercio exterior para que le oriente más acerca de este tema que se está volviendo tan popular la reventa de productos chinos, que debido a su disfraz enriquece a los vendedores.

Es posible seguir con este comercio con mucha precaución, por ejemplo, puede usted comprar ropa, joyería, juguetes y accesorios LED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...