Buscar este blog

Cargando...

Descargar de Internet tiene sus peligros

Descargar de Internet tiene sus peligros y si usted decide descargar algún tipo de software de un sitio en donde el producto es pirata, recuerde que este producto puede estar atado con software malicioso, o malware.

Hoy en día, la de Derechos de Propiedad Intelectual empieza a tener sus aciertos en el caso de la piratería,   advirtiendo al pueblo sobre la posibilidad real de que el software copiado ilegalmente puede estar incluyendo otros productos no deseados, los hackers han avanzado tanto que pareciera el hecho de darnos un software auténtico y crackeado, e inclusive ellos recomiendan bloquear tu antivirus para poder jugar o usar el software, !cuidado! !podría contener malware!.

En DescargasyHacks durante nuestra experiencia colectiva hemos descubierto a través de problemas que hemos recibido a través de nuestro correo descargasyhacks@gmail.com.  Preguntamos el lugar de descarga y casi siempre tenemos el mismo escenario, en donde un usuario con alta reputación se decide a compartir un software pirata con la facilidad de instalación. Nadie se pregunta ¿Quién está detrás de esto y cuál es su objetivo? Los criminales, hackers y grupos de hackers, ahora trabajan de forma organizada y pueden estar en estos momentos recibiendo tu información personal a diario como cuentas, contraseñas, numeros personales, numeros telefonicos, y todo lo que tu teclees estará siendo archivado en un pequeño documento que cada x tiempo será enviado a los servidores del hacker o pirata informático.

Algunas Herramientas para evitar virus, malware, spyware, troyanos y más:

Cuando buscas información sensible o de categoría delicada usa el navegador incognito de tu PC desde aqui puedes ver como hacerlo HAZ CLIC AQUI !

Obtén un Antivirus confiable y actualizado, si aun no tienes uno HAZ CLIC AQUI !

Si compartes tu PC con varias personas, recuerda borrar tu historial  HAZ CLIC AQUI !

A continuación la lista de algunos sitios en donde se ha encontrado virus en el software de videojuegos, oficina, sistemas operativos y más:

taringa.net
descargasdirectas.com
chilecomparte.cl
identi.li
thepiratebay.sx
ciudadgamer.com
torrentz.eu
loxoemo.obolog.com
ulozto.net
extratorrent.com
deskrgas.net
gratisjuegos.org
megagames.com
argentinawarez.com
bak.com
gf.wiretarget.com
gamecopyworld.com
cracked.com
pirateproxy.net
skidrowgames.net
intercambiosvirtuales.org
apkappsdl.com
simplycrack.com

¿Como actúa este software malicioso? Una vez instalado en un equipo, el malware puede registrar las pulsaciones del teclado (la captura de nombres de usuario y contraseñas sensibles) y roba su información personal (incluyendo los números de Seguro Social y fechas de nacimiento), enviarlo directamente a los criminales y los hackers. También puede alterar los datos en su ordenador e incluso encender la cámara y / o micrófono.

El malware puede propagarse a otros ordenadores a través de medios extraíbles como memorias USB ya través de los correos electrónicos que envíe a su familia, amigos y contactos profesionales. Se puede transmitir a través de conexiones compartidas a un hogar, negocio, o incluso de la red gubernamental. Los delincuentes también pueden utilizar ordenadores infectados para lanzar ataques contra otros ordenadores o en contra de sitios web a través de ataques de denegación de servicio.

Para protegerse contra el malware y otras amenazas, siempre es recomendable tener un anitivrus genuino, analisa con tu antivirus todos los softwares que descargues, si te piden que bloquees el antivirus para que permitas que el crack funcione correctamente !no lo hagas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...