Buscar este blog

Cargando...

¿Como elegir la mejor tablet?

¿Como elegir la mejor tableta? Es como elegir la mejor computadora, debes de conocer su velocidad, sus funciones y su Sistema Operativo. Vamos a especificar cuáles son las mejores opciones para comprar una tableta.

En este 2013 se hizo un estudiode calidad a todos los clientes que han comprado una tableta, en el estudio todos prefirieron una tableta más grande, hasta ahora las tabletas más grandes vendidas y mejor valoradas son las de 10", seguidas de las de 9" y en tercer lugar las de más de 10".

Ahora, con respecto a la velocidad, debemos de visualizar que nuestra tableta diga "dual core", con esto es más que suficiente para que podamos verificar que la tableta es veloz, mientras más grande sea la capacidad más rápida será, es decir, existen tabletas de 1.0 Ghz dual core, 1.2 Ghz dual core, 1.4 Ghz dual core ó 1.8 Ghz dual core, con esto sabemos que la más veloz es la de 1.8 Ghz dual core.

La memorira ram también juega un papel importante, pero aqui debes de preguntar al vendedor acerca de la capacidad de memoria ram, ya que en ocaciones el fabricante lo oculta o no viene en las especificaciones del producto.

"La siguiente tabla muestra las valoraciones hechas por los usuarios de tabletas en los Estados Unidos, esta valoración no incluye tabletas chinas que son las más vendidas y que ofrecen rendimiento, Sistema Operativo Android y pantallas grandes 10" o más" Si tu bolsillo lo permite puedes comprar alguna de estas, si buscas una más económica, entonces sigue leyendo.



Para terminar deberás de consultar que Sistema Operativo es el mejor, para ello se los voy a decir de acuerdo a varios blogs que he leído acerca sobre la funcionalidad. El mejor Sistema Operativo es Android desde hace muchos años y lleva una ventaja por su administración, permite tener muchas opciones y compatibilidad, además la mayoría de los fabricantes son gratuitos. El segundo Sistema Operativo tenemos a Apple, quien tiene buen rendimiento pero tiene limitado su acceso, la mayoría de sus fabricantes cobran por usar o instalar sus programas. En tercer lugar tenemos a Windows Phone que se lanza al mercado siendo una verdadera desgracia, es una imitación barata de Apple, pero con más limitaciones, aunque tengas acceso a los documentos de office, casi nadie los usa, ya que es muy difícil escribir en este tipo de dispositivos.



Así que ya sabes como comprar, entonces mira algunas recomendaciones que les he dejado en este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...