Buscar este blog

Cargando...

Tablet Meego

Tablet Meego Intel.- Acer lanzó una tableta de 10 pulgadas que en algunos países se lanzará a casi finales de este año utilizando tanto el procesador Atom de Intel y su móvil MeeGo (un sistema operativo). La tableta se muestra durante un evento de Intel en la feria Computex de Taipei. El dispositivo es parte de Iconia de Acer "Serie M". Acer aún no ha determinado el precio, pero el dispositivo se lanzará en todo el mundo, según el vicepresidente de la compañía David Lee.  La nueva tableta de Acer es un signo de los esfuerzos de Intel para hacer crecer su presencia en los dispositivos móviles como tablets, un mercado competitivo en EE.UU.

 La mayoría de las tabletas utilizan microprocesadores desarrollados por ARM Holdings rivales de Intel porque sus chips son considerados más eficientes que los de Intel.  Intel dijo que la nueva tablet de Acer usará un procesador Atom, pero no especificó si se trataba de Oak Trail. La compañía también está trabajando para desarrollar procesadores Atom más avanzados que ofrecen aún mayores ahorros de energía.

 La nueva tableta de Acer es también una señal de que el sistema operativo de Intel MeeGo entrará a demostrar que es la mejor, a pesar del golpe recibido por a principios de este año, cuando el socio de Intel (Nokia) cayera con sl Sistema Operativo Meego y su propio Symbian, favoreciendo a Windows Phone  Microsoft para sus futuros smartphones, los que usamos Windows Phone estamos en lo cierto de que tampoco nos agrada, Android se ha mantenido en la cima desde hace mucho.

 En el siguiente video podemos ver algunos usos y caracteristicaas de la tableta Meego, sinceramente mejoró mucho su aspecto y forma de uso, creemos que este año puede alcanzar mejores resultados.



Intel espera que más netbooks y tabletas se lanzará con el sistema operativo MeeGo, según Doug Fisher, director general de Intel de su división de software del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...