Buscar este blog

Cargando...

PeaZip para que sirve

PeaZip compresor con más de 100 formatos.PeaZip es un software freeware que podemos descargar gratis para comprimir y descomprimir más de 100 formatos distintos de archivos.

A pesar de que los discos duros con 320 gb se están convirtiendo en algo normal, parece que nunca tenemos espacio suficiente para todo lo que queremos guardar. Así que tienes dos opciones… o te compras un disco nuevo o comienzas a hacer espacio en el que ya tienes. Una solución para esto último es usar un programa gratis como PeaZip.

PeaZip es una aplicación gratuita para comprimir y descomprimir archivos. Gracias a su capacidad de trabajo, puedes comprimir (achicar el tamaño) de un archivo hasta en un 70%. Imagina que si tienes un archivo de 100 mb puedes hacer que solo pese unos 30 mb o menos aún.

Más de 150 tipos de archivos compatibles

Abra, probar y extraer más de 150 tipos de archivos: ACE, ARJ, CAB, DMG, ISO, LHA, RAR, UDF, archivos ZIPX y más formatos de archivo ...
Crear y convertir 7Z, ARC, BZ2, GZ, * PAQ, PEA, QUAD / BALZ, TAR, UPX, WIM, XZ, y archivos ZIP.

 Una forma alternativa de tener WinRar o WinZip fácil de usar interfaz gráfica de usuario con Drag & Drop y la integración del menú contextual. Alta velocidad, relación de compresión, la estabilidad y la seguridad, basándose en las tecnologías de código abierto probadas de 7-Zip, FreeArc, PAQ, UPX y otro estado de los proyectos de arte.

Proteja los archivos, copias de seguridad y compartir

Una fuerte encriptación, autenticación de dos factores, administrador de contraseñas encriptadas y borrado seguro para proteger la intimidad oa los datos. Buscar duplicados, guardar scripts de copia de seguridad, dividir y unir archivos y muchas otras funciones para administrar archivos con facilidad.



Ir a descargar ahora

PeaZip es muy fácil de usar, no requiere de mayor trabajo que seleccionar el archivo a comprimir – descomprimir, y luego escoger el directorio de destino. PeaZip es ideal para quienes tenemos que descomprimir archivos en diferentes formatos (Zip, Rar, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...