Buscar este blog

Cargando...

La mejor tablet Android

¿Cuáles es son las mejores tabletas? La mejor tablet es aquella que tiene más memoria RAM, más Procesador y desde luego que sea Android. Windows phone tiene apenas unos meses de salido y esta menos deseado que una tableta Mac. Así que se ha cerrado el triángulo y tenemos un ganador ANDROID. Esta es una pequeña guía para usuarios quieren comprar una tableta y que recién se inician en el mundo de las tabletas, es muy dificil que un proveedor de tabletas muestre una información completa con recursos, funciones y como entender toda la información confusa que hay acerca de las descargas y juegos. Y por otro lado es un apoyo a usuarios más experimentados, compartiendo algunos trucos, secretos y par de aplicaciónes.

A través de varias evaluaciones hemos visto que Android es un sistema operativo basado en Linux y diseñado originalmente para dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes, pero que posteriormente se expandió su desarrollo para soportar otros dispositivos tales como tablets, reproductores MP3, netbooks, PCs, televisores, lectores de e-books e incluso, se han llegado a ver en el CES, microondas y lavadoras. Inicialmente desarrollado por Android Inc., que Google respaldó financialmente y más tarde compró en 2005.




¿Por que Android es la mejor tableta? Android a diferencia de otros sistemas operativos móiles es de código abierto, es decir, tienes más funciones en modo administrador y con esta caracteristica puedes agregar nuevas funciones o forzar al sistema operativo a realizar las tareas que se encuentran limitadas.

El sistema operativo Android cuenta con mayores fabricantes gratuitos (licencia libre o freeware). Algunas de las funciones Android es la facilidad de adquirir música , videos y fotos. Acerca de Windows Phone es lo más horrible que hay, ya que si transfieres un archivo este debe de pasar por un convertidor y puede demorar varios minutos y puede que no logre reproducirlo, lo que es muchas horas de pérdida de tiempo. Mac es similar a Android, pero Android nos permite más facilidad de encontrar contenido free!, la mayoría de fabricantes Mac cobran y hacen lo mismo que un Android, da coraje pagar a Mac por algo que te regalan en el sistema operativo Android, ¿no?.

La gran ventaja que tiene Android sobre otras plataformas sin importar el modelo tengas, no importa si es lo último en tecnología, con el mejor procesador, o si es uno sencillo y con menos potencia, Android te permite usar prácticamente las mismas aplicaciones en todos los dispositivos, de esta manera no tendrás que envidiar mucho a los teléfonos mas nuevos. Cabe mencionar que hay algunas aplicaciones que no están disponibles por resolución de pantalla, ya que si es muy chiquita, depende del creador de la aplicación puede dar o no dar soporte para ese tipo de pantallas, al igual que en los juegos, muchos juegos requieren cierto procesador o ciertas características para que puedan ser usados (generalmente gráficos HD, 3d, etc.) *Recuerda siempre actualizarse a la última version Android para tener todo lo má reciente.


7 otras caracteristicas Android:

1.-Recuerda que Android es multitasking(multitareas), es decir, que mientras escuchas música puedes navegar en internet entre muchas otras opciones. Pero esto implica un consumo mayor de batería,

2.-Como existen varias versiones de Android: 2.3 Gingerbread, 3.0 Honeycomb, 4.0 Ice Cream Sandwich y 4.1/4.2 Jelly Bean. Ten en cuenta que cada versión tiene sus propias características, tienen funciones diferentes y soportan diferentes tipos de aplicaciones (una aplicación de 4.1 no funcionará en 2.3). Puedes saber tu versión de Android si te vas a Ajustes—> Acerca del teléfono—> Versión del firmware.

3.-Existen varias grandes comunidades relacionadas con Android, se dedican a crear ROMs y modificar las cosas para que vayan mejor. Si eres Android no te han de sonar raro los nombres XDA, Modaco o HTCMania o los grandes desarrolladores de Android como Cyanogen o Superatmel.

4.-Encima de Android se pueden poner capas para personalizarlo. Es lo que hacen varias compañías. De esta manera, un Samsung Galaxy S3 tendrá una interfaz llamada Touchwiz y un HTC One X tendrá otra llamada Sense . No quiere decir que sean Androids diferentes, tan sólo son diferentes grados de personalización por defecto. Es un buen detalle a tener en cuenta.

5.-No hace falta cargar la batería 12 o 24 horas la primera vez. Lo que debe hacerse es descargar el celular / tablet completamente y dejarlo cargando hasta que llegue al 100%.

6.-Al encender por primera vez nuestro Android tendremos que empezar a configurarlo, es decir, seleccionar nuestro idioma, la fecha, la hora y algunas cosas más.

7.-Sin embargo, lo más importante es añadir una cuenta de Google con la cual se sincronizarán los contactos, el calendario, las aplicaciones y los correos. Gracias a esto, cada vez que decidamos cambiar nuestro Android tendremos todo sincronizado a nuestra cuenta GMail.


Para usuarioa avanzados en Android están los famosos Firmware, pero ¿que es un firmware?


Sin conexión a internet un teléfono Android se queda cojo y no podremos disfrutar completamente de él, será prácticamente como tener un Ferrari y no tener gasolina. Aun así, si no tienes pensado contratar la tarifa de datos, debes descargar APNdroid, ya que esta aplicación gratuita evitará cualquier intento de conexión automática del terminal a internet.

Tener un plan de datos o una conección WIFI es necesaria para:

Sincronizar los datos con Google y todos sus servicios (maps,correo,calendar,etc), crear una cuenta. Sincronizar las redes sociales

Actualizar el teléfono y las aplicaciones instaladas.

Descargar software desde el Google Play (el market de Google).

Hacer uso servicios de localización y mapas

Bueno, ahora que sabes que Sistema Operativo, hecha un vistazo sobre unas tabletas recomendadas, fijate que sean Android, fijate su capacidad y luego lo demás casi no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...