Buscar este blog

Cargando...

JAlbum full español

JAlbum, organizar y publicar fotos en la web. JAlbum es un software freeware con el que podemos organizar todas las fotos en nuestro disco duro, y además… podemos publicarlas en la web. Jalbum se compone de software gratuito multiplataforma de software para la gestión y la creación de galerías de fotos digitales y un libre / pagado-para compartir fotos servicio en el que se publicarán. Software Jalbum se ha utilizado para crear más de 32 millones de galerías de fotos, con más de 700.000 usuarios de hosting ellos en jalbum.net

Hace unos días me pasó algo que me hizo pensar en la manera en que ahora les muestro mis fotos a mis familiares y amigos. Un amigo mío recibió visitas y le quiso mostrar las fotos que tenía de una reunión reciente con amigos, el problema es que todas las fotos por ser digitales las tenía desparramadas por todo el disco duro, así que se perdió más tiempo buscándola que si las hubiese tenido organizadas. Así que eso me hizo ver lo importante que es un software gratuito como JAlbum, pues este es un perfecto organizador de imágenes y fotografías.

Jalbum puede ser considerado como similar a la de Google Picasa o Apple iPhoto , y se le atribuye por ser extremadamente fácil de usar, flexible y versátil.  Se basa en la máquina virtual de Java lo hace, puede ser ejecutado en la mayoría de los sistemas operativos, y está disponible en 32 idiomas.

 El software permite a los usuarios gestionar su colección de fotos, ordenar las fotos en álbumes, la realización básica de edición digital y comentando las fotos individuales. La atención se centra en la producción de HTML y flash galerías base para la publicación en línea, o distribuir a través de otros medios. Los usuarios pueden personalizar el aspecto y la funcionalidad de sus galerías de fotos mediante el uso de un pequeño conjunto de plantillas o pieles que vienen con el programa, o eligiendo entre más de 100 skins disponibles para su descarga gratuita. La comunidad que se ha formado alrededor de Jalbum produce una variedad de pieles creativos, ofreciendo galerías basadas en diseños estándar de HTML, AJAX y presentaciones populares visores de imágenes basados ​​en Flash.

JAlbum cuenta con una interfaz gráfica tan sencilla que ordenar, acomodar y organizar las fotos, es un juego de niños.


Ir a descargar ahora

Y hay algo más… cuando tienes ordenado a tu gusto, puedes pedirle a JAlbum que las publique en un tu sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...