Buscar este blog

Cargando...

¿Cuales son las mejores tabletas mas vendidas 2013?

Las mejores tabletas del 2013 más vendidas durante este periodo nos da un indicador de las tabletas más padres visualmente, ¿por que decimos esto? porque existen personas que compran tabletas que les agrada por su color, tamaño y precio, sin que les importe mucho su capacidad en comparación de otros.

Comunmente estas tabletas se venden por la gran publicidad que se les da y por la atracción física de la tableta. En fin, tu eres el último que da la opinión respecto a lo que sucede en el mercado de las tabletas. Este mercado es muy competitivo desde que los chinos empezaron a fabricar tabletas que competían directamente con los fabricantes conocidos.

En china las tabletas económicas pueden ser desechables, es decir, que tenga fallas o esten muy limitados. Siempre tienes que visualizar aquellas que tengan mayor rendimiento o capacidad para que puedas tener la mayor probabilidad de rendimiento en juegos actuales y aplicaciones más avanzadas.

5. Google Nexus 10

La pantalla de 10.1 es uno de los mayores puntos de discusión en el Google Nexus 10. A 300 píxeles por pulgada es la pantalla tablet resolución más alta del planeta (retina). Procesa fotos panorámicas rápidas y sin problemas, claro que puede que no sea tan impresionante a la vista, ni tan bien construido como un iPad, y la falta de memoria expandible irritar a algunos, pero en general el Nexus 10 le da una calidad de pantalla grande experiencia de Android que no se olió a.






4. iPad 4

No somos un fan de el nombre, pero calculamos el nuevo iPad 4 es la mejor tableta de tamaño completo que hay.  La impresionante pantalla Retina es sin duda lo más destacado de la última tableta de Apple, y no verá una mejor pantalla de la tablet en el mercado hoy en día.  Puede que sea un poco más grande y más pesado que el iPad 2 , pero con una batería más grande, reforzado procesador y esa pantalla, difícilmente se puede culpar a Apple por esto - además de que aún conserva el famoso estilo de iPad que se ha convertido en un clásico de culto.

 El precio es muy alto, le faltan algunos de widgets y más accesos a personalización, sinceramente hay un montón de tabletas Android que puede satisfacer su necesidad de ajustes, pero desconozco por que el Ipad 4 viene tan limitado en accesos. La experiencia de Android no puede competir cuando se trata de sistemas operativos Mac o Windows Phone, Android siempre será tu mejor opción de sistema operativo.






3. Google Nexus 7

Con un procesador quad-core, fornido de 12 núcleos GPU y el primer dispositivo para ejecutar Android Jelly Bean , el Google Nexus 7 sin duda pegó mucho en este 2013.  La pantalla IPS de 7 pulgadas de alta definición significa que usted puede mantener fácilmente el Nexus 7 en una mano, por lo que es un dispositivo de lectura perfecta, así como una gran máquina de entretenimiento portátil. La versión de 16 GB está disponible por sólo £ 159 y usted comenzará a darse cuenta de que esto podría ser el negocio del siglo - el modelo de 32 GB sigue siendo una ganga por £ 199.






2. Mini iPad

El Ex-CEO Steve Jobs de Apple trajo las tabletas pequeñas, lo que lleva a muchos a creer que siempre se meten en la en competencia en el mercado de las tabletas de Apple, de ninguna manera puede ser igualada, ya que ahora reclama a dos de los cuatro primeros lugares en un top 10 famoso en los Estados Unidos y Reino Unido, Es ligero, sin inconvenientes para el mini iPad para transporte, con una pantalla Retina ymejor precio que los Ipad 4.






1. Sony Xperia Tablet Z

Puff, este es la tablet más vendida en este 2013, elegante, potente, icónica - estas son todas las palabras que se usan para describir la tableta más impresionante de Sony,  la marca ha estado perseverando en el espacio móvil durante unos años, pero ahora la combinación del Sony Xperia Z y Z Tablet muestran que la marca japonesa nos está trayendo los dispositivos que el público pueda por fin realmente la lujuria después. Es resistente al agua, seguro, solida que pone su mente la facilidad de transportarlo inclusive sin funda, ya que su diseño es muy atractivo y super elegante.


.

2 comentarios:

  1. Este es un mercado que cambia mucho en mi opinión, pero en algo si estoy de acuerdo es que la compañía Sony, logro cautivar a gran parte de los consumidores con esta tablet y no solo eso sino con su Smartphone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, la Sony me encantó, ya tengo una y pienso comprar otra más por que la que tengo se me ha estropeado mucho por maltrato de mis hijos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...