Buscar este blog

Cargando...

¿Cuál es la mejor tableta en el 2013?

¿Cuál es la mejor tableta en el 2013? Mira las últimas tabletas de este 2013 en comparación y clasificadas - constantemente iré actualizando. Las tabletas están tomando al mundo por sorpresa. Hace apenas unos años eran algo desconocido para mucha gente, pero hoy en día que tienes más opciones que usted puede sacudir un tejón agitada ligeramente en.

Y con la elección viene decisiones - decisiones difíciles. ¿Se evitan los altos precios de Apple, unirse a la brigada de Android y encontrar la mejor alternativa de iPad? ¿O te rindes a casi la perfección y el obtener el nuevo iPad ?

 Por suerte, hemos lo hemos hecho fácil para ti y traemos las 5 tabletas del momento disponible de forma Internacional. Vamos a mantener esta lista actualizada constantemente como nuevos jugadores entran en el mercado y los mayores esfumarse.



Para aquellos de ustedes que son nuevos para el juego entero tablet, vamos a rellenar de lo que uno es:

 En términos generales, las tabletas táctiles de hoy en día van en tamaño de 7 a 13-pulgadas. Estas dimensiones no son en modo estático, existen smartphones con pantallas más grandes, al estilo de la de 5,5 pulgadas del Samsung Galaxy Note 2 .

 Teclados físicos también son una rareza, pero hay excepciones, como el Asus Transformer Prime y posteriores Infinito Asus Transformer Pad , que vienen con una base-teclado para sus tabletas.

 Al igual que con los actuales mejores smartphones , aplicaciones juegan un papel importante en las tabletas - una vez que haya decidido cuál de estas tabletas ha sido la adecuada para ti ahora echa un vistazo a nuestras listas de aplicaciones principales para que pueda obtener su la perfección y actualización de obtener las noticias, tener pantalla más grande o de mejor calidad, tener gran procesador para videojuegos de moda.


5. Asus FonePad

Puede ser casi idéntica a la Nexus 7  pero el FonePad tiene algunas caracteristicas dque sobresalen, incluyendo un gran precio, ranura microSD y conectividad 3G lo que le permite estar siempre en línea y además de enviar y recibir llamadas y texto mensajes mientras navegas o juegas.

El Asus FonePad es una tableta Android que ofrece increíble relación calidad-precio. Si estas pensando en gastar una fortuna, pero todavía quieres una tableta con una amplia variedad de aplicaciones y características.



4. Samsung Galaxy Note 10.1

¿Qué podría ser mejor que una tableta con pantalla grande? Una tableta con una pantalla grande, un procesador de cuatro núcleos con muchos niveles de sensibilidad a la presión y la capacidad de dibujar y anotar en una amplia gama de artículos, el Galaxy Note 10.1 ofrece mucho más que su tableta media.

 



3. Microsoft Surface Pro

Hemos estado esperando para Microsoft Surface Pro durante un tiempo, pero es finalmente a nosotros, a pesar de que le costará muy caro. Con una pantalla de mayor resolución que el RT superficie, y que ejecuta la versión completa soplado de Windows 8 Pro Surface es más agrdable de vista y más poderoso como PC híbrida.



2. Asus Transformer Pad Infinity

Si no fuera por su precio tan alto, sería un verdadero competidor para el primer puesto. Tiene todo lo que pueda desear en una tableta con la última versión de Android, una interfaz sencilla y más puertos, puedes agregar en el panel Súper IPS con una tremenda resolución, y se puede ver por qué esto es un comprimido de velocidad muy alta.



1. Samsung Galaxy Note 8,0

El Samsung Galaxy Note 8.0 llegó a la escena con el mini iPad firmemente siendo Android, con S Pen, Galaxy Note 8.0 es una buena tableta altamente portátil y no se puede negar que su pantalla es mucho mejor que la del iPad Mini. Está sólidamente construida, con memoria ampliable - el S-Pen claramente se ha mejorado para hacer de este un punto de venta importante, además nos encanta el IR Blaster y sus capacidades de comunicación.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...