Buscar este blog

Cargando...

uTorrent games

uTorrent, cliente de bitTorrent. La mayoría de las características presentes en otros clientes BitTorrent están presentes en uTorrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, planificación, autodescarga RSS y Mainline DHT (compatible con BitComet). Además, uTorrent soporta la especificación conjunta de Encriptación de Protocolo (compatible con Azureus 2.4.0.0 y superior, BitComet 0.63 y superior) e intercambio entre pares.

uTorrent fue escrito pensando en la eficacia. A diferencia de otros clientes torrent, no consume valiosos recursos del sistema - normalmente usa menos de 6MB de memoria, permitiéndote usar el ordenador como si no estuviera allí en absoluto. Además, el mismo programa va dentro de un único ejecutable de menos de 1 MB de tamaño.

Múltiples opciones de iconos, barra de herramientas gráficas e iconos de estado están disponibles, y la creación de su cuenta es muy simple. uTorrent también tiene soporte para localización, y con un fichero de idioma cambiará automáticamente al idioma de tu sistema. Si su idioma no está disponible, usted puede agregar fácilmente su propio, o editar otras traducciones existentes para mejorarlas!

El desarrollador dedica mucho tiempo trabajando en funcionalidades y haciendo que las cosas más fáciles de usar. Versiones solo se publican cuando están terminadas, sin presiones de tiempo, de manera que los pocos bugs que aparecen se tratan y corrigen rápidamente.

uTorrent es el cliente de bitTorrent más popular del mundo. Este programa gratuito es un referente, un estándar en descargas de torrents.

En muchos sitios webs de descargas se está haciendo más popular el modo de descargas por bitTorrent, ya que eso evita que los sitios web tengan una sobrecarga de trabajo. Por otro lado ese tipo de descargas es más práctico porque facilita pausar y reanudar las descargas. uTorrent es el programa que necesitas para esos archivos especiales.

uTorrent es un excelente programa pues no solo cumple con su propósito, sino que también cuida de los recursos de nuestro sistema operativo. uTorrent no consume demasiada memoria RAM, y en cuanto al uso del disco es mínimo. Con esto nos evita sufrir una ralentización del funcionamiento de Windows.

Un detalle más sobre uTorrent, esta última versión viene con la opción de configurar cuánta banda de ancho destinamos a la descarga de archivos.


Ir a descargar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...