Buscar este blog

Cargando...

Screenpresso full

Screenpresso, capturar imagen de pantalla. Screenpresso es un software gratuito que nos facilita tomar capturas de imágenes de la pantalla. Screenpresso captura el escritorio (imágenes y vídeos de alta definición) para sus documentos de formación, trabajos de diseño en colaboración, informes de errores de TI, y más ...

Ligero herramienta de captura de pantalla de Windows con el editor de imágenes integrado, generador de guía del usuario y opciones de uso compartido.

Captura de imágenes

Captura de pantalla completa, una parte de la pantalla o una ventana específica con el mismo atajo.
Captura parte desplazamiento

No puede caber en la pantalla? Hacer una imagen única, gracias al mecanismo de costura.
Captura de vídeos de alta definición

Grabe su pantalla de vídeo (MP4, WebM, WMV, OGG) y exportación en HTML5
Built-in editor de imágenes

Cultivos, centro de atención de un área o comentario partes de una imagen capturada, añadir sombra, esquinas redondeadas, reflexión y mucho más.

Si tenemos que hacer un tutorial sobre el uso de un software, hacer una explicación sobre un tema y queremos ilustrarlo, o si queremos capturar una imagen que nos gustó en el navegador, en todos esos casos un capturador de pantallas es fundamental. Así que te propongo que le des un vistazo a Screenpresso.

Screenpresso es un programa genial por sus características. Una de las principales es la facilidad de uso. La interfaz gráfica es muy intuitiva, las opciones son accesibles sin tener que recorrer todo el menú. Hay que tener en cuenta que Screenpresso tiene algunas posibilidades de edición de la imagen, como lo es añadir marcas, flechas, líneas, figuras geométricas y por supuesto también textos.



Ir a descargar ahora

Screenpresso tiene la ventaja de no consumir demasiados recursos del equipo, como la memoria RAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...