Buscar este blog

Cargando...

ObjectDock para Windows 8

ObjectDock, lanzador de aplicaciones. ObjectDock es un programa gratuito que nos permite contar con un lanzador de aplicaciones para Windows 7, Vista y XP. Si te gusta la interfaz del Mac OS, pero está atrapado usando una máquina Windows, esta pequeña aplicación de Stardock puede ayudar - aunque sólo muy ligeramente. La premisa detrás de ObjectDock es muy simple: se añade un animado muelle, Mac-inspirada en el escritorio que proporciona un fácil acceso a los atajos útiles y sirve para sustituir la barra de tareas (si así lo desea).

Acceda a los accesos directos y aplicaciones de soporte para animación
Agregue tantos muelles como usted desea
Arrastre y suelte el inicio de aplicaciones
Opciones de personalización muelle robusto
Windows 8/7

Además, la versión gratuita de ObjectDock incluye varias "docklets" (término de Stardock para widgets) que pueden proporcionar un acceso rápido a la intemperie, el tiempo, etc. Para obtener aún más funciones, hay una opción para actualizar a la versión Plus por $ 4.99. Se incluye la posibilidad de añadir varios muelles, muelles crea pestañas en Windows 7, y ofrece una mejor cambiar de tarea.

Los lanzadores de aplicaciones o docks son muy populares hoy en día, estos nacieron con las Mac, luego se incluyeron en Linux y ahora son de lo mejor en Windows. Usar un lanzador de aplicaciones nos organiza mejor los software que más usamos. Y si quieres tener uno de los mejores docks o lanzadores de aplicaciones tienes que tener: ObjectDock.

ObjectDock es un dock increíble. Tiene una apariencia gráfica excelente, cada icono en la barra del lanzador tiene una apariencia en 3D. Además le da un efecto de animación cuando pasamos el puntero del mouse sobre ellos.

Otra de las características de ObjecDock es que no consume muchos recursos del sistema, tal como memoria RAM, y mucho menos interfiere con el rendimiento de Windows.



Ir a descargar ahora


ObjectDock es totalmente personalizable, solo tienes que jugar un poco con sus opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...