Buscar este blog

Cargando...

NovaBench que es

¿Que es NovaBench?, testear perfomance del PC. NovaBench es una aplicación gratuita que nos permite testear la performance de la PC o portátil que estamos usando.

Cuando queremos ver si vale la pena comprar un software lo segundo que tenemos que ver (lo primero es si nos alcanza el dinero ) es ver si correrá adecuadamente en nuestro equipo. ¿Tendrá nuestro equipo la potencia para correr ese programa? Bueno para sacarnos de la duda nada mejor que usar NovaBench.

NovaBench es un software freeware que realiza una serie de pruebas para comprobar todas las áreas críticas del hardware de nuestro equipo. Es ideal para probar el rendimiento de nuestro procesador (CPU) así como de la velocidad de renderizado de nuestra GPU o de la tarjeta gráfica.

Compruebe la velocidad de su ordenador con NovaBench. NovaBench es un programa de referencia ordenador libre disponible para Windows. NovaBench es una aplicación de software muy útil que le permitirá poner a prueba fácilmente muchos aspectos de la velocidad de su ordenador, como la velocidad de la CPU y la velocidad de la tarjeta gráfica. Después de todas las pruebas se han completado, una puntuación global del sistema se le dará a su equipo.

Las características incluyen:
* Extensas pruebas de velocidad de la CPU
* Pruebas Multi-threaded aprovechar múltiples núcleos / procesors
* Hardware acelerado pruebas de gráficos
* Unidad de prueba de velocidad de escritura duro
* Monitor de temperatura de la CPU
* Interfaz con pestañas para los resultados de referencia
* Salidas puntaje general del sistema
* Línea sistema de comparación de puntuación

La licencia de este software es freeware, usted puede descargar gratis y libre de utilizar este software de referencia cpu.


Ir a descargar ahora

Una utilidad interesante es que NovaBench también puede hacer una comparación entre nuestro equipo y otro de similares condiciones, con lo que nos mostrará si está funcionando adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...