Buscar este blog

Cargando...

Instantstorm full

InstantStorm, crear protectores de pantallas. InstantStorm es una aplicación gratuita creada para diseñar protectores de pantallas personalizados para Windows 7, Vista y XP. InstantStorm es un flash poderoso creador de salvapantallas gratuito que convierte su Adobe Flash (SWF) en protectores de pantalla profesionales en poco tiempo.

A diferencia de otras herramientas similares, InstantStorm es en realidad de forma gratuita, incluso para uso comercial y no añade pantallas de la queja o de otras cosas molestas para los archivos de salida. Aparte de que puede personalizar prácticamente cualquier cosa: el diálogo de configuración, el programa de instalación (incluyendo todos los textos e imágenes), el comportamiento protector de pantalla y mucho más.

Para la necesidad de crear un salvapantallas corporativa compleja, hacer su propio protector de pantalla flash para sus amigos y familiares, o simplemente convertir su película favorita flash a un protector de pantalla para tu ordenador? InstantStorm es el programa adecuado para usted!

Seguro que entre las primeras cosas que aprendimos a personalizar en nuestro Windows ha sido el fondo de escritorio y el protector de pantalla. Una vez que le tomamos la mano a esto de personalizar el protector de pantalla, estoy seguro que empezamos a buscar nuevos protectores para la pantalla. Lo que te propongo ahora es que pruebes con diseñar tus propios “screensavers” o protectores de pantallas, en este caso usando: InstanStorm.

La última versión para descargar gratis InstanStom, viene cargada de opciones y utilidades para crear nuestro original protector de pantalla. Un punto a favor de InstantStorm es que tanto el programa como el protector de pantalla creado, no incluyen publicidad ni marcas de agua.


Ir a descargar ahora

Para hacer diseños bien elaborados, InstantStorm nos permite incluir animaciones Flash (formato SWF) con lo que se consiguen efectos espectaculares. 

1 comentario:

  1. Excelente programa. Muy completo. sin duda uno de los mejores. Sino el mejor. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...