Buscar este blog

Cargando...

IcoFX Windows 8

IcoFX, crear tus propios iconos. IcoFX es un software gratuito que es de mucha utilidad para crear todo tipo de iconos. IcoFX es un premiado icono profesional y editor de cursor. Es una solución todo-en-uno para la creación de iconos, extracción y edición. Está diseñado para trabajar con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y los iconos de Macintosh que apoyan la transparencia.

Crear icono de Windows hasta 256x256 para Windows Vista / 7 y Macintosh iconos de hasta 1024x1024 para Macintosh OSX 10.7 Lion.

Crear iconos y cursores
Crear iconos para Windows y Macintosh. Soporte para iconos de Windows Vista con compresión PNG. Convierte tus iconos de Macintosh a iconos de Windows y viceversa. Apoyo a los cursores estáticos y animados. Crear un favicon para su sitio web o blog.

Archivos de proceso por lotes
Puede trabajar fácilmente con múltiples archivos usando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX. Crear, convertir, extraer o exportar todos sus iconos o cursores con unos pocos clics.

Ajustes y efectos
Con más de 40 efectos a su alcance, no hay prácticamente ningún límite para los iconos que se pueden crear. IcoFX ofrece una colección de herramientas de corrección de color intuitiva. Con estas herramientas se puede ajustar con precisión el tono, la saturación y luminancia, ajustar los niveles de color, brillo y contraste.

Imágenes con capas
Puede crear rápidamente imágenes basadas en capas con IcoFX. Que le permite reorganizar, las capas de mezcla y cambiar su opacidad. Esto le da más control, y se puede cambiar más fácilmente la imagen en el futuro.
Importar, exportar y extraer
Usted puede convertir fácilmente tus imágenes favoritas en iconos o cursores o iconos en imágenes. Formatos de imagen soportados BMP, PNG, JPG, JPG2000, TIF y GIF. Con IcoFX puede extraer iconos de otros archivos, incluyendo Windows Vista, Windows 7 y los archivos de Macintosh.

Editor de recursos
IcoFX te da la posibilidad de crear librerías de iconos o cambiar los iconos dentro de archivos ejecutables. También puede crear librerías de cursores.

Surtido completo de herramientas
IcoFX cuenta con un completo editor de imagen soplado con muchas herramientas útiles. Puede usar diferentes tamaños de pincel, formas, dureza, incluso los modos de fusión al pintar.

Selecciones suaves
Con la colección de herramientas de selección de IcoFX forma rápida y sencilla puede seleccionar cualquier parte de sus imágenes. A continuación, puede editar y aplicar efectos especiales a las partes de la imagen, eliminar objetos no deseados o eliminar objetos de una imagen y pegar en otro. Uso de la máscara rápida, puede utilizar las herramientas de pintura para perfeccionar sus selecciones.

Si tienes un sitio web o un blog personal seguramente tendrás idea de lo que es un “favicon”, ¿no? Bueno, por las dudas vamos a refrescar la idea…, un favicon es un archivo de imagen del tipo icono que aparece en el costado izquierdo de la dirección URL (o URI como la llaman ahora). En ProgramasGratis puedes ver una pequeña flechita verde. Para hacer ese tipo de archivos, está IcoFX.

IcoFX nos da la posibilidad de contar con las herramientas necesarias para crear un icono. Mira la imagen superior. Verás qué clase de interfaz gráfica excelente tiene. Entre las herramientas y opciones te encontrarás que IcoFX tiene más de 40 efectos especiales para añadirles a tus iconos.


Ir a descargar ahora

Por otro lado, IcoFX tiene opciones de ajustes para los colores, estilos y formas del icono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...