Buscar este blog

Cargando...

IBM Lotus Symphony 3.0.1

IBM Lotus Symphony, suite de ofimática gratuita.  Symphony es una suite de software de productividad de oficina para crear, editar y compartir documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, disponibles para su descarga gratuita.

IBM Lotus Symphony es una suite de ofimática gratuita que se parece mucho a OpenOffice y a LibreOffice. Funciona en Windows y Linux sin problemas ya que cada uno cuenta con una versión específica.

Es increíble que a pesar de pertenecer a la empresa IBM el IBM Lotus Symphony no sea tan conocido o no esté tan difundido, por lo menos para los hispanos. Pero la verdad es que tiene mejor presentación IBM Lotus Symphony que OpenOffice, e incluso encontrarás algunas opciones de personalización adicionales.

Por lo demás, en IBM Lotus Symphony encontrarás las mismas aplicaciones que en LibreOffice. Tienes un procesador de textos, una planilla de cálculos, una base de datos, un software de dibujo y una aplicación de presentaciones. Al igual que OpenOffice, el IBM Lotus Symphony es una suite que pertenece a una empresa, esto hay que tenerlo en cuenta ya que no sabemos cuál puede ser el futuro de esos proyectos.


Diseñado para manejar la mayoría de las tareas que los usuarios realizan, software Lotus Symphony soporta el formato OpenDocument (ODF), que permite a las organizaciones la capacidad de acceder, usar y mantener sus documentos en el largo plazo sin preocuparse final de incertidumbres de la vida o de concesión de licencias de software en curso y las regalías.


Ir a descargar ahora

Mediante el uso de aplicaciones que soporte ODF, los clientes no están encerrados en un proveedor en particular para sus herramientas de productividad. ODF ayuda a proporcionar interoperabilidad y flexibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...