Buscar este blog

Cargando...

Greenfish Icon Editor Pro

Greenfish Icon Editor Pro es la aplicación más sencilla para crear iconos personalizados. Este programa gratuito le permite crear sus propios iconos personalizados. Tomará un poco de tiempo para dominar sus herramientas, pero vale la pena el esfuerzo.

La interfaz de Greenfish Icon Editor Pro usuario que parecía una versión simplificada de Photoshop, completo con herramientas y paletas de colores. Una barra de menú en la parte superior de la ventana permite un fácil acceso a sus características. Inmediatamente, nos preguntaron qué medidas que queríamos llevar a cabo: crear un nuevo gráfico, Crear una nueva biblioteca, abrir un documento existente o Conversión por lotes de archivos de imagen. Nos decidimos a crear primero un nuevo gráfico, que abrió una nueva ventana que contiene una cuadrícula. Uso de la herramienta Rectángulo y Elipse, hemos sido capaces de dibujar rápidamente una forma. La paleta Color Picker Vamos a seleccionar con facilidad un color de un mapa HSB, así como una selección de muestras. Sin embargo, también puede crear su propia fórmula de color o introduzca un valor de HTML.

Nuestro primer icono maestra dejó mucho que desear, pero nos encontramos cada vez mejor y mejor a medida que practicamos con las herramientas. Hemos sido capaces de ahorrar en el icono recién creado como un archivo JPEG, GIF y BMP, entre otros. Función de conversión por lotes del programa era sumamente intuitiva. Nosotros simplemente clic en el botón Añadir para buscar los archivos que queríamos convertir y seleccionamos el tipo de archivo y la ubicación de almacenamiento. Los archivos se convierten al instante a JPEG.


Puede que necesites en algún momento diseñar un icono personalizado, supongamos para tu blog, tu página web o porque quieres venderlos a otros. Como sea, Greenfish Icon Editor Pro será de gran utilidad en tu trabajo.

Greenfish Icon Editor Pro es muy simple de usar, como puedes ver en la imagen superior, es un editor con algunas herramientas (las necesarias para todo tipo de trabajo con iconos), una paleta de colores, y algunas utilidades más que ayudan a dar intensidades de colores, posiciones y medidas de los píxeles.

La extensión que podemos crear con Greenfish Icon Editor Pro es la .ICO, sin embargo, he visto que se puede abrir todo tipo de extensiones (de las más populares) como JPG, BMP, GIF y hasta PNG. Greenfish Icon Editor Pro es un opción muy buena para pasar algunas imágenes en otros formatos al .ICO


Ir a descargar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...