Buscar este blog

Cargando...

Glary Utilities para que sirve

Glary Utilities, optimizador de Windows. Glary Utilities es una aplicación gratuita que nos ofrecen para optimizar el rendimiento de Windows. Un clic en un día para mantenimiento de PC, mantiene los Problemas PC Away. Con millones de usuarios en todo el mundo, el primer rango y libre de Glary Utilities es un amigo indispensable para tu PC, con su limpieza 100% segura, exhaustiva y rápida y restauración sin preocupaciones.

Glary Utilities es el mejor optimizador del sistema gratuito que incluye la reparación del registro, limpieza del disco, optimización de la memoria, gerente de inicio de Windows, seguridad de archivos, protección de la privacidad, la historia de Internet goma de borrar, acelerador de rendimiento y muchas otras herramientas de múltiples funciones increíbles que están bien organizados en su interfaz simple.

Es una utilidad de sistema totalmente seguro y libre para corregir errores de registro perseguido, limpie estorba, liberar espacio en disco, optimizar la velocidad de Internet, proteger archivos confidenciales y mejorar su sistema con el mejor rendimiento.

Glary Utilities es un programa gratuito one-stop-shop diseñada tanto para principiantes como profesionales para optimizar el rendimiento del equipo. Interfaz de usuario amigable muestra instrucciones claras y detalladas. Para novato, todo el trabajo se puede hacer con sólo 1 o 2 clics, mientras que para los profesionales, abundantes opciones están disponibles. Proporciona un clic Mantenimiento y módulos bien organizados que se centran en otros aspectos de la optimización del sistema.

No hay dudas que si a Windows no le hacemos un mantenimiento en su funcionamiento, y además no lo realizamos una optimización… pues seguramente se volverá totalmente lento e inestable. Hay cientos de programas que sirven para una u otra área del sistema operativo. Pero en el caso de Glary Utilities, este programa gratuito abarca un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para todo Windows.

Glary Utilities es muy fácil de usar pues cuenta con una interfaz gráfica muy intuitiva en la que encontramos una serie de opciones y menú en el que se hallan todas las funciones necesarias para dejar como nuevo nuestro Windows.


Ir a descargar ahora

Si quieres puedes limpiar todos los registros de Windows trabajando sobre las entradas que son obsoletas. Con Glary Utilities puedes eliminar archivos y carpetas duplicadas, así como también te será posible liberar memoria RAM cuando lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...