Buscar este blog

Cargando...

GimPhoto español

GimPhoto, editor de imágenes.  GimPhoto es un software gratuito, es una alternativa gratuita a Photoshop. Tiene un modo de funcionamiento similar a Gimp, pero la apariencia de Photoshop.

Después de muchos usuarios que preguntan por GimPhoto versión portátil, traté de encontrar un método sencillo para convertir GimPhoto para ser una aplicación portátil. Hay muchos métodos de la forma manual usando NSIS Installer, utilizando lanzador portátil o incluso el uso de la máquina virtual (VM). El método que he encontrado fácil desarrollar utiliza X-Launcher. Desarrollador X-Launcher ya crear X-Gimp que usa para lanzar GIMP como una aplicación portátil.

Luego modifiqué X-Gimp 2.4 para ser un lanzador de aplicaciones portátiles para GimPhoto 1.4.3.
Con esta nueva versión portátil, ahora podemos usar o instalar GimPhoto lado a lado con GIMP que hasta ahora sigue siendo imposible hacerlo sin usar esta versión portátil especial GimPhoto.

Hoy me libero GimPhoto 1.4.3 Portable y GimPad 1.1 Portable.

Este paquete ya probadas en Windows 2000 y Windows XP, espero que estos programas también puede utilizarse en Windows Vista o Windows 7.

En estos momentos hay muchos editores de fotos e imágenes, pero sin dudas GimPhoto es uno de los mejores, y esto gracias a su sencillez de uso. Quien diseñó GimPhoto tuvo la buena idea de unir lo mejor de Gimp a la interfaz gráfica de Photoshop. Pero claro… queda por ver cuánto más durará un programa como GimPhoto una vez que Gimp lance su versión de monoventana.

En GimPhoto encontrarás muchas herramientas de edición que son muy potentes. Una de ellas es el tapón de clonado. GimPhoto trabaja con un sistema de «capas», así que podemos trabajar independientemente de la imagen original.

Basado en GIMP 2.4.3
- Nuevo diseño de menú como el PS
- Más rápido Rendering Menu
- BIG Herramientas Icono
- Uso de Vista Gray Temas
- Equipado con 20 + plugins
- Nueva brushset + gradientset
para Windows 2000, XP, Vista,
Windows 7 y Linux


Ir a descargar ahora

Las opciones del menú de GimPhoto también nos permiten añadir texto a las imágenes, redimensionar, cortar y pegar, así como también cambiar el formato de la imagen. Solo usando GimPhoto te darás cuenta de todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...