Buscar este blog

Cargando...

Freevo live

Freevo, convertir PC en centro multimedia. Freevo es una aplicación gratuita imperdible, cuanta con las características necesarias para convertir nuestro PC o portátil en un verdadero centro multimedia. Un detalle a tener en cuanta con Freevo, este es multiplataforma: Windows – Mac – Linux funcionan por igual.

Imagina un mundo en el que la guía de televisión es fluida, donde los intervalos de tiempo se organizan para adaptarse a su horario. Imagina un lugar donde puedes almacenar toda tu música, películas y fotos para usted y su familia para disfrutar. Imagine tener acceso a todos los juegos, podcasts, hasta el tiempo minutos y noticias. Imagina que estás haciendo todo esto de forma gratuita. Qué mundo tan maravilloso que sería ...

Freevo es un código abierto centro multimedia HTPC. Se integra la funcionalidad de PVR / DVR junto con la música, video, juegos, automatización del hogar y mucho más. Está escrito en Python y utiliza el popular software existente, como mplayer, xine, vlc y skype. Freevo también proporciona acceso a los servicios populares como YouTube, Flickr, trailers de Apple, IMDB, Hulu Desktop y más a través de plugins integrados.

Hay una categoría de software multimedia especial, que son denominados «software HTPC», y hace referencia a aquellos programas que convierten nuestra computadora – ordenador en un «Home Theater Personal Computer»; en otras palabras, podemos usar nuestro PC o portátil para reproducir: música, vídeos en alta definición y la TV en vivo en alta definición. Freevo entra en esta categoría.

Freevo cuenta con una interfaz gráfica que lo hace sumamente fácil de usar para todos los niveles de usuarios. Este programa es un excelente administrador de todo el contenido multimedia que tenemos en nuestro disco duro (interno o externo), ya que Freevo facilita catalogar cada archivo incluso añadiéndoles «Etiquetas» para identificarlos mejor y más rápido. Freevo también aprovecha al máximo todo el potencial del hardware que tenemos instalado.



Ir a descargar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...