Buscar este blog

Cargando...

AVS DVD Copy full

AVS DVD Copy, copiador de discos DVD. AVS DVD Copy es un programa gratis para poder copiar discos compactos del tipo DVD o incluso los archivos que tenemos en nuestro disco duro. VS DVD Copy es un software más conveniente y demandado para hacer copias de DVD. AVS DVD Copy soporta gran variedad de tipos de medios (CD-R/RW, DVD + /-R, DVD + /-RW, DVD-RAM, Double / Dual Layer DVD y la última tecnología Blu-ray BD-R y BD-RE) y las unidades de CD / DVD. AVS DVD Copy es una parte del paquete AVS4YOU.

AVS DVD Copy es una herramienta muy básica, con las opciones mínimas y habilidades necesarias para simplemente copiar un DVD o CD.

Este programa le permite escapar de protección de los derechos de autor. Está diseñado para copiar DVDs creados personalmente. El programa sin embargo se dirigen a sitios web donde el software de descifrado libre disponible, aunque esto puede violar las leyes de propiedad intelectual y está asesorado a discreción del usuario.

La herramienta en sí es muy limpio - usted puede copiar todo el DVD, o dejar los menús y extras, sólo mantener la página principal. No hay nada más que eso, es simplemente para copiar! Si bien es un simple y fácil de usar copiadora de DVD, es realmente sólo es útil para copiar DVDs que te has hecho. Como no se puede copiar material protegido, no es de utilidad para hacer copias de seguridad de tu colección de DVD. También es compatible con los discos Blu Ray, a pesar de la protección de copia todavía se aplica, por lo que es difícil ver lo útil que es.

Hay una pelea moral por definir si está bien o no copiar los DVD que hemos comprado. Están los que dicen que si compramos un DVD nos pertenece y por eso podemos hacer todo lo que queramos con él. Otros dicen que lo que pagamos es solo por el derecho de usar “ese” DVD y que hay que respetar los derechos de autor. Bueno… es una pelea que no tiene fin. Un software como AVS DVD Copy siver para hacer copias de DVD a DVD, pero no solo eso.

AVS DVD Copy también puede servirnos para crear nuestros propios discos DVD usando los archivos de nuestro disco duro.



Ir a descargar ahora

El uso que le demos a AVS DVD Copy dependerá de cómo veamos nosotros la ética de copiar o no determinados discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...