Buscar este blog

Cargando...

Audacity gratis

Audacity, editor de audio y música multiplataforma. Audacity es uno de los más famosos editores de audio y música en el mundo del software libre y open source. Los programas como Audacity también se conocen como software de código abierto, debido a que su código fuente está disponible para que cualquiera pueda estudiar o utilizar. Hay miles de programas libres y de código abierto, incluyendo el Firefox navegador web, el OpenOffice.org suite de oficina y sistemas operativos basados ​​en Linux enteros, como Ubuntu .

Graba audio en vivo.
 Convierte cintas y grabaciones a sonido digital o CD.
 Edita archivos Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF archivos de sonido.
 Sonidos: Cortar, copiar, unir y mezclar.
Cambiar la velocidad o el tono de una grabación.

En estos momentos, con la facilidad que da la tecnología, hacer ediciones de audios es un asunto sencillo, pero claro… siempre y cuando tengamos el software adecuado. Por eso no hay que hacer experimentos, hay que ir a lo seguro, y nada mejor que Audacity.

Audacity es un software open source que nos permite realizar muchas tareas de edición sobre un archivo de audio. Por ejemplo, una vez cargado el archivo de audio (preferentemente mp3) podremos ver el patrón de ondas del audio. Si lo miras bien, Audacity muestra una línea de tiempo que podemos usar para la edición.

Las herramientas principales están en la cinta arriba de la ventana, y con estas podemos cortar, copiar y pegar los sectores del archivo que deseemos. Ten presente que Audacity también puede grabar sonido directamente desde un micrófono.


Ir a descargar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...