Buscar este blog

Cargando...

Descargar videos Flas Player (Solucionado) 2013

Download videos Flas Player fast and easy ! Ahora puedes descargar videos Flas Player fácil y rápido sin perder más el tiempo, estuve intentando con varios métodos que por Internet no era más que obsoletos y no funcionaban. Inclusive aún cuando abrias la carpeta de archivos temporales de Internet Explorer o de Firefox no era posible copiar o usar el archivo.

Como algunos ya saben, las actualizaciones de Flash Media han cambiado del todo la forma de descargar estos videos, ya que no nos da el archivo con extensión FLV y ningun archivo relacionado con la reproducción de videos.

Pero ahora con un programa llamado Internet Downloader Manager ahora es más fácil descargar los videos de Flash Media Player en gran calidad y obteniendo el archivo original, es decir, MP4 AVI FLV y otros formatos.

Para descargar Internet Downloader Manager para empezar a descargar tus videos de flash, puedes encontrarlo en Softonic o en su página oficial. Si quieres el programa de forma permanente puedes buscarlo en Taringa u otros sitios donde comparten programas. Ya que este programa no es un Freeware, lo que se necesita de pagar por la licencia del programa una vez pasando los 15 días de demo.

Ahora ya sabes como descargar videos de cualquier página que no permite o denega al acceso al archivo original, lo cuál te facilita casi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...