Buscar este blog

Cargando...

Descargar videos de Putlocker sin programas

Vamos a descargar videos de Putlocker Online fácilmente y sin programas, lo único que necesitaremos si acaso es un acelererador de descargas para que no esperes mucho descargando el video. Con este método Putlocker te dará en tus propias manos el archivo original solo para que le des guardar.

1.-Comenzamos por buscar la URL de un video online que esté en Putlocker.com. Ya que hayamos encontrado el video que vamos a bajar le damos click como de costumbre en "Continue as Free User"

2.- Ya que lo hemos hecho nos llevará directamente a la pelicula que vamos a descargar, no es necesario darle reproducir, solo estar en la página. Ahora dependiendo de tu navegador hay que buscar la opcion que diga "Ver código de fuente".

Para OPERA:  Debes de ir a Ver -- Herramientas de Desarrollo -- Código de Fuente
Para SAFARI:  Debes ir a Visualización -- Ver Código de Fuente
Para Internet Explorer: Debes ir a Ver -- Código de Fuente
Para Google Chrome: Debes ir a Herramientas -- Código de Fuente
Para Firefox: Debes ir a Herramientas -- Desarrolladores Web -- Código de Fuente de esta página.

3.- Ya que hemos obtenido el código de fuente debemos encontrar la URL del archivo que en este caso lo indicamos en la imagen de abajo y casi siempre aparece allí.

4.- Copiamos todo lo que esta entre comillas, pero no copiamos las comillas, en este caso es todo esto

/get_file.php?id=DD97ECFDDE47E4E6&key=WyJSRVE1TjBWRFJrUkVSVFEzUlRSRk5qb3hNelkwT1RNNU9EZzBMalV4TWpjNk1qQmpZV0ZtTWpJNU5XRTVaVFUwT1RNM1kyVTNNR0l6TURZME9EZGtOelF5TjJNelpERTFNQT09IiwicmVnIl0=&original=1

Regresamos a la página donde estabamos por ver el video en este caso http://www.putlocker.com/ *file/DD97ECFDDE47E4E6* lo que esta entre asteriscos lo borramos y pegamos el código

En este ejemplo me quedó así
 
 www.putlocker.com/get_file.php?id=DD97ECFDDE47E4E6&key=WyJSRVE1TjBWRFJrUkVSVFEzUlRSRk5qb3hNelkwT1RNNU9EZzBMalV4TWpjNk1qQmpZV0ZtTWpJNU5XRTVaVFUwT1RNM1kyVTNNR0l6TURZME9EZGtOelF5TjJNelpERTFNQT09IiwicmVnIl0=&original=1

Y ya con eso debe de aparecer el archivo y ya solo basta con darle guardar a donde tu quieras en formato original. Espero y les sea de gran utilidad.

Nota: "No debes cerrar la página de Putlocker en la que hemos dado ver código de fuente, si la cierras no aparecerá el archivo que deseamos descargar, es por eso que se explicó de esta forma"

"Si cerraste la página por error puedes usar la URL completa y pegarla en un acelerador de desacrgas para que puedas descargar más rápido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...