Buscar este blog

Cargando...

Zoner Photo Studio Free

Zoner Photo Studio Free es un editor de fotos gratuito que trabaja en Windows 7, Vista y XP. Una de las razones para querer usar Zoner Photo Studio Free es que lo encontrarás sumamente fácil de usar. Tiene una interfaz gráfica muy intuitiva y los menú cuentan con muchas opciones para nuestro trabajo. "Zoner Photo Studio Free es un programa gratuito diseñado  para gestionar, editar y crear fotos en un entorno fácil de usar, mientras que le ofrece excelentes tutoriales.

Cuando queremos hacer algunos retoques a nuestras fotos no siempre necesitaremos de todas las opciones de un programa como el Gimp. Por ello contar con Zoner Photo Studio Free es toda una ventaja, pues es ligero, consume pocos recursos del sistema y además cuenta con mucha información para aprender a usar todas sus herramientas.

Requisitos del sistema

Zoner Photo Studio Free está diseñado para ser fácil en su ordenador,  al obtener el máximo provecho de su rendimiento.

Sistema operativo: Microsoft Windows XP
SP2/Vista/Windows 7 y Windows 8
Procesador: Intel Pentium 4 o compatible
Memoria: 1 GB RAM
Disco duro: al menos 350 MB de espacio libre en disco
Resolución: 1024 x 768 Color de alta densidad


Click aqui ! para ir a descargar ahora


Como puedes ver en la imagen superior, Zoner Photo Studio Free tiene una presentación gráfica muy moderna, y está separado en varios paneles para que darnos mayores utilidades, como un navegador de carpetas, un visor de imágenes y fotos y un administrador de contenidos de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...