Buscar este blog

Cargando...

XXClone

XXClone es una aplicación gratuita para clonar el disco duro. Lo que realiza XXClone es una duplicación perfecta de un disco duro sin tener que preocuparnos por qué archivos pasar o no.  ¿Aparece toda información en Windows?  Parte de la información básica se puede encontrar haciendo clic derecho en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. La ficha General muestra algunas estadísticas, y el Administrador de dispositivos en la pestaña Hardware listas de todo el hardware que tienes instalado. Pero se pierde gran cantidad de información que usted necesita.

Speccy le dará estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de su ordenador. Incluyendo CPU, placa base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos duros, unidades ópticas, soporte de audio. Además Speccy añade las temperaturas de los componentes diferentes, de esta manera puede ver si hay un problema!

¿Por qué necesito Speccy?

A primera vista, puede parecer Speccy una solicitud de los administradores de sistemas y usuarios avanzados. Ciertamente lo es, pero Speccy también puede ayudar a los usuarios normales, en la vida informática de cada día.

Si necesita añadir más memoria a su sistema, por ejemplo, puede comprobar cuántas ranuras de memoria el equipo tiene memoria y lo que está ya instalado. A continuación, puede salir a comprar el tipo correcto de memoria para añadir o reemplazar lo que ya tienes.

Si usted va a ser la venta de su PC, puede utilizar Speccy a la lista rápidamente los componentes. O, si usted está comprando una PC, puede utilizar Speccy para comprobar que el equipo tiene lo que la etiqueta dice que tiene.

Además, Speccy viene muy bien para apoyo. Si usted está en el teléfono con el apoyo técnico y ellos quieren saber qué tarjeta de vídeo que haya instalado, no hay necesidad de cazar alrededor de Windows. Speccy tiene toda la información en un lugar fácil de entender pantalla.

Cuando tenemos que cambiar el disco duro debido a fallas en este, buscar a un técnico informático que nos haga el trabajo seguramente nos va a costar mucho dinero. Y hacerlo nosotros mismos… puede parecer una tarea imposible. Pero si usas XXClone, verás que no lo es.





Click aqui ! para ir a descargar ahora

XXClone tiene una serie de herramientas que se encargan de pasar bits por bits, cluster por cluster, cilindro por cilindro… si se encarga de clonar o duplicar exactamente el contenido de un disco en otro.

No hay ningún riesgo en usar XXClone, y lo mejor es hacerlo tan pronto como nos damos cuenta que el disco actual comienza a tener problemas. Como puedes ver en la imagen superior solo hay que indicar el disco de origen y el de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...