Buscar este blog

Cargando...

TwistedBrush Open Studio

TwistedBrush Open Studio es la versión gratuita de la herramienta de dibujo digital TwistedBrush Pro Studio (Atención ya hay versión para venta bajo licencia). Si desea mostrar sus dibujos en Internet tienes dos opciones: o bien escanear copias impresas de tus dibujos o dibujar directamente en el ordenador. TwistedBrush Open Studio te permite hacer esto último de manera impresionante una vez que aprendes a usarlo correctamente.

Si ya has probado la versión completa de TwistedBrush, es posible Studio TwistedBrush Open bastante limitado. A pesar de que tiene muchas de las mismas características, TwistedBrush Open Studio tiene menos visible pinceles disponibles. Varios de los pinceles más detalladas están disponibles para add-on con una compra sin embargo. Algunos de estos incluyen Fractal Pinceles, clips de Pro, Pro Árboles y Plantas, Cepillos y pinceles Blender Art de herramientas.

TwistedBrush Open Studio con seguridad es uno de los programas para crear arte digital, que tiene muy buenas herramientas.

El arte digital comprende lo que es hacer diseño gráfico en base a fotos, e imágenes a las que les añadimos efectos semejantes a las que realiza un pintor con su pincel.

TwistedBrush Open Studio, tiene muchas planillas que podemos usar para iniciar nuestro trabajo. Pero si tienes algo de experiencia, podrás aprovechar al máximo las decenas de pinceles que tiene este software.



Click aqui !! Para ir a descargar ahora

La paleta de colores es excelente, y lo que más me agrada es la manera realista en que representa la presión del pincel sobre la página. Quienes mejor beneficio le sacarán a TwistedBrush Open Studio son quienes tienen una tableta digital, o un lápiz óptico, pues pueden manejar con mayor precisión los movimientos del puntero.

La última versión de TwistedBrush Open Studio trabaja también con capas y transparencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...