Buscar este blog

Cargando...

Turpial

Turpial es un programa gratuito que se usa para administrar la cuenta de Twitter desde Linux. Turpial es el producto de programadores venezolanos, después de instalar las personas que usan Linux, pueden enviar la solicitud a Twitter quien presentará en la lista de prioridades para las personas que usan twitter.

A pesar de la reciente salida de Ubuntu este programa sigue siendo el mejor complemento personalizado de twitter, facebook o varias aplicaciones de redes sociales. Yo sigo prefiriendo Twitter, y esta aplicación para mi uso diario.

Nos da un fácil acceso a Twitter y hacer cosas en otro Twitter personalizado.  Twitter ha crecido a un ritmo sorprendente. Son millones y millones de personas las que se han unido a Twitter en el último año. Lo cierto es que no es muy cómodo tener que abrir el navegador y luego ir al sitio de Twitter, entrar en la cuenta (previamente poniendo lo datos) para luego ver si hay alguna novedad.

Turpial nos soluciona todo eso. Solo tenemos que configurar nuestra cuenta de Twitter en Turpial una vez, y luego Turpial recordará los datos para que podamos acceder sin más problemas.




Click aqui ! para ir a decargar ahora

Turpial tiene un par de características que lo hacen sumamente interesante, además de práctico.

Entre las características sobresalientes de Turpial encontrarás que puedes cargar imágenes, e incluso personalizar la pantalla para que nos muestre en columnas todo lo que pasa en nuestra cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...