Buscar este blog

Cargando...

Tight VNC

TightVNC es uno de los programas gratuitos más prácticos y útiles cuando tenemos que trabajar con computadoras a distancia. TightVNC es un programa gratuito de control remoto. Con TightVNC, puedes ver el escritorio de una máquina en otra ubicacion y puedes controlarlo via remota con tu mouse y teclado local TightVNC es gratuito tanto para uso personal y comercial, con el código fuente completo disponible,
 útil en la administración, soporte técnico, educación, y para muchos otros fines, multiplataforma, disponible para Windows y Unix, Java incluido con el cliente, compatible con el estándar de software VNC, conforme a las especificaciones del protocolo RFB.

 Con TightVNC, usted puede:  reducir sus gastos y ahorrar tiempo de viaje, ayudar a sus amigos y familiares a resolver problemas con sus equipos de forma remota, asegúrese de que nada malo está pasando en sus computadoras cuando usted está ausente.

Unos ejemplos de cuándo es necesario usar un software como TightVNC: Haces optimización y mantenimiento de ordenadores, y tienes algunos clientes en otras partes del mundo. Tienes a unos familiares que no entienden nada de computación y hay que solucionarles algunos problemas, lo malo es que están en otra ciudad.

Esas situaciones en el pasado obligaban a usar el teléfono y el fax. Ahora contamos con utilidades como TightVNC, que puede darnos un medio muy fácil de conectarnos con equipos en otras partes del mundo y hacer de cuenta como si estuviésemos trabajando en directo con ese PC.


Click aqui ! para ir a descagar ahora

Para usar TightVNC solo tenemos que instalar el programa en cada uno de los ordenadores que queremos controlar. TightVNC nos asignará algunos datos de conexión para mantener la seguridad. Una vez nos logueamos con los datos ya podemos trabajar sin inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...