Buscar este blog

Cargando...

TBO comics

TBO es una excelente aplicación gratuita para Ubuntu – Debian y ArchLinux, que podemos usar para dibujar nuestras propias historietas. Si quieres pasar unos buenos momentos entretenido creando tus propias tiras cómicas, te recomiendo que pruebes TBO. Es muy interesante lo que se puede crear con un poco de imaginación. Las tiras cómicas que puedes crear están en 2D, y no hace falta que diseñes tus personajes, ya que TBO viene con decenas de plantillas para que tú puedes elegir tus personajes de los modelos que ya vienen pre configurados.

Cuando ejecute TBO se encontrara en "vista de página", y aquí usted puede:

Crear un nuevo cómicAbra un archivo existente.
TboGuarde el cómic actual en un archivo.
TboExportar el cómic actual como png, pdf o svg
Crear una nueva páginaMoverse entre páginas
Eliminar la página actualSeleccionar / mover / cambiar el tamaño de los marcos actuales de páginas con la herramienta de selecciónPuede eliminar un marco seleccionándolo y pulsando la tecla "Supr"
Puede clonar un marco presionando ctrl + d
Crear nuevos marcos de página

Dibujar marcos o recuadros:

Puedes agregar con doodle con doodle-herramienta, seleccionar lo que quieres de la herramienta de área y arrastrar y soltar en el área de dibujo.
Puedes agregar algunas burbujas con la bubble-herramienta, seleccionar lo que quieresde la herramienta de área y arrastrar y soltar en el área de dibujo.
Puede añadir texto a dibujar con la herramienta de texto
Puede seleccionar / mover / cambiar el tamaño / rotar objetos en marco con la herramienta de selección-
Puede cambiar el tamaño de un objeto con "<" y ">" llaves.
Con las teclas de flechas puede mover el objeto seleccionado
Para voltear el uso actual de objeto "v" y la tecla "h"Se puede eliminar un objeto de marco seleccionándolo y pulsando la tecla "Supr"Puede clonar un objeto presionando "CTRL + D"
Para volver a "vista de página", pulse "ESC"



Click aqui ! para ir a descargar ahora

TBO es un editor de tiras cómicas muy divertido, y fácil de usar. Si tienes niños en casa, te aseguro que ellos pasarán un buen tiempo entretenidos creando sus cómics.

TBO nos va guiando por cada uno de los pasos de creación de la tira cómica, es así que tú solo tienes que centrarte en darle vida a tus personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...