Buscar este blog

Cargando...

Surf Anonymous Free

Surf Anonymous Free es una aplicación que una vez instalada nos oculta de la «mirada» de cualquier sitio web o programa espía. Todos debemos conocer los peligros de navegar por la web sin ningún tipo de protección. Por eso es mejor tomar las precauciones adecuadas. Una forma de hacer esto es para ocultar su dirección IP de miradas indiscretas. Surf Anonymous Free ofrece una manera de disfrazar su dirección IP mientras navegas. Funcionó como había prometido, aunque nuestro rendimiento de la exploración sufrido, a menudo con conexiones que tiempo de espera.

La interfaz del programa de usuario es sencillo y al grano. Su dirección IP real aparece en la ventana pequeña, y desde allí, usted tiene dos opciones: Ocultar IP y seleccione la ubicación Fake. Para probar el programa, fuimos por primera vez a un sitio web que muestra las direcciones IP de los visitantes. Efectivamente, el sitio detecta y muestra nuestra verdadera dirección IP. A continuación, selecciona la opción Hide IP, que sustituyó a nuestra dirección IP real con una falsa. Fuimos de nuevo a la misma página para ver si se mostrará la dirección IP falsa. Efectivamente, así fue. Por desgracia, no hemos podido ver como de costumbre con la IP falsa. Más de las veces, nuestras conexiones caducado. Durante la segunda ronda, nos fuimos para seleccionar la opción de localización falsa, sólo para descubrir que no está disponible en la versión gratuita. Usted no encontrará ningún tipo de función de ayuda con este programa, pero en realidad no es necesario.

Sí, con Surf Anonymous Free puedes ahora navegar anónimamente. Un detalle a tener en cuenta es que los navegadores web actuales (Internet Explorer 9, Firefox 4, Google Chrome 10, Safari 5 y Opera 11) todos traen una función en el menú para navegar de incógnito o en privado. Pero esa función no es lo mismo que usar Surf Anonymous Free. ¿Por qué?

Click aqui ! para ir a descargar ahora

Surf Anonymous Free a diferencia de las funciones de los navegadores, impide que nuestra IP real, la asignada a nuestro equipo, pueda ser rastreada en los sitios web o con algún programa online. Los navegadores solo impiden que nuestra IP quede registrada en un sitio web, pero Surf Anonymous Free va más allá.

Cuando navegamos usando Surf Anonymous Free, estamos usando la IP de otro equipo, la del servidor proxy con el que nos conectamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...