Buscar este blog

Cargando...

Sumatra PDF

Sumatra PDF es la aplicación que estás necesitando para poder leer los archivos en formato PDF. Sumatra PDF es un país libre PDF, eBook ( ePub , Mobi ), XPS, DjVu, CHM , Comic Book (CBZ y CBR) Lector para Windows.  Este programa ligero le permite ver archivos PDF sin un montón de características adicionales que las cosas más despacio. Tiene todos los elementos básicos que necesita y ninguno de la pelusa que no lo hacen. Si estás frustrado por la clunkiness de algunos de los visores de PDF de gran renombre, esto podría ser exactamente lo que has estado buscando.

El programa cuenta con una interfaz simple e intuitiva, con unos pocos menús y barra de herramientas en la parte superior una. Las opciones básicas lector de PDF está aquí: se puede acercar y alejar y seleccionar una sola página, la página siguiente o al libro. El programa también le permite girar las páginas y ver los archivos PDF en pantalla completa o modos de presentación.

Sumatra PDF es pequeño, portátil y arranca muy rápido.  La simplicidad de la interfaz de usuario tiene una prioridad más alta.

Hay excelentes programas para ver el contenido de los archivos PDF, mi favorito es Nitro PDF Reader que te permite además de ver, editar el contenido. Pero es un poco pesado o complicado para situaciones en las que solo quieres leer un ebook y nada más. Para este último caso tienes a Sumatra PDF.



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Sumatra PDF es un liviano, rápido y potente visor de archivos PDF. Entre sus virtudes (si se puede decir así) cuentas con un modo fácil de navegar por las páginas del ebook en PDF. Lo que me gusta es la posibilidad de controlar el tamaño del Zoom, en porcentajes personalizados.

Por otro lado cuando instalas Sumatra PDF, también tienes habilitada la opción de usarlo como impresora PDF, una manera cómoda de poder capturar páginas web completas enviándolas hacia el programa de Sumatra PDF como si fueses a imprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...