Buscar este blog

Cargando...

Subtitle Workshop

Subtitle Workshop es la aplicación gratuita que necesitas para subtitular videos fácil y rápidamente. Subtitle Workshop es la más completa, eficiente y conveniente herramienta gratuita de edición de subtítulos. Es compatible con todos los formatos de subtítulos que necesitas y tiene todas las características que buscas en un programa de edición de subtítulos.

Subtitle Workshop hace subtítulo crear / editar / convertir las tareas de casi un placer, la interfaz amigable e intuitiva mezcla menús de fácil acceso y características obligatorias con funciones avanzadas y una destacable velocidad y estabilidad, reduciendo drásticamente el tiempo de edición de subtítulos. Incluye la función de corrector ortográfico y una función de vista previa de vídeo avanzada que facilitará la tarea aún más.

La mejor opción para el principiante, experto o el creador de subtítulos. Tenga un intento, y te olvidarás del resto

¿Hablas y entiendes otro idioma? Si es así tienes una muy buena oportunidad para ayudar a otros traduciendo videos del español al idioma que conoces. Por supuesto que para eso, también hay que tener un software adecuado; así que anótate este programa: Subtitle Workshop.

Subtitle Workshop te da las herramientas que necesitas para traducir videos, ya sea empezando desde cero, o si lo prefieres puedes descargar los subtítulos de cualquier película y video en formato SRC.



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Una de las características que hacen a Subtitle Workshop tan fácil de usar (y uno de los programas más usados para traducir y subtitular videos) es la interfaz gráfica tan sencilla. Subtitle Workshop tiene un reproductor de video en la parte superior y el sector de traducción y subtitulado abajo.

Puedes usar la barra de menús de Subtitle Workshop o también la combinación de teclas adecuada para hacer todo el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...