Buscar este blog

Cargando...

Speccy

Speccy es un software gratuito de gran utilidad pues nos permite conocer todos los detalles del hardware que tenemos en el PC, así como su funcionamiento. Speccy es una herramienta de sistema de información avanzada para su PC. ¿Necesita saber lo que hay dentro de tu ordenador? No hay problema! Speccy le dará toda la información que necesita.

¿Qué hay en tu ordenador? Si usted es como la mayoría de nosotros, probablemente pueda nombre del procesador (Intel o AMD, Celeron o Pentium), tal vez la cantidad de RAM que tiene, y tal vez el tamaño del disco duro es.

Cuando usted va a una tienda de informática y ver todos los PCs brillantes brillantes dispuestas junto a la otra, la mayoría de ellos tienen etiquetas o pegatinas que indican el:
Procesador de la marca y modelo
Tamaño del disco duro y la velocidad
La cantidad de memoria (RAM)
Tarjeta gráfica
Sistema operativo

Dos o tres años después, cuando llegue el momento de actualizar el equipo, etiqueta o calcomanía que puede ser cosa del pasado. Speccy fue diseñado como un electrónico gratuito "lo que hay dentro" pegatina para el PC.

Si quieres buscar información sobre drivers o… cómo reparar algún problema de tu equipo, necesitas en primer término saber qué hardware es el que tiene instalado. Una manera de saberlo es buscando todos los manuales de tu equipo, y la otra, la más sencilla es usando Speccy.



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Speccy es un software que de manera muy simple, rápida y visualmente de buen gusto, nos da toda la información sobre nuestro hardware instalado en el PC o en el portátil.

En el caso de quienes tenemos un portátil, Speccy es ideal para conocer la temperatura de los componentes principales del equipo (laptop, notebook y netbook). Así Speccy nos mantiene al tanto para no permitir que la batería del portátil se desgaste más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...