Buscar este blog

Cargando...

Soluto

Soluto te da la posibilidad de optimizar al cien por ciento el inicio de Windows 7, Vista y XP. La persona promedio gasta 1,6 horas al mes viendo su computadora puesta en marcha. Esa es la asombrosa cantidad de 5.500.000 segundos durante toda la vida o casi 64 día desperdiciado esperando una PC para arrancar. Con Soluto puede conseguir que el tiempo de vuelta.

Con Soluto, es fácil conseguir que su equipo comenzó rápido. Soluto hace que sea sencillo  para eliminar innecesario poner en marcha programas de inicio, aplicaciones de retardo para que el arranque después del arranque. Soluto muestra la cantidad de tiempo que ahorrará con cada aplicación que eliminar y le permite saber qué aplicaciones son seguras para eliminar y si otros usuarios lo retiren o mantuvo en el inicio.

Podemos ayudarle a afeitarse segundos, o incluso minutos, de su tiempo de arranque del PC. Además, con
Soluto temporizador de arranque del equipo se puede ver exactamente cuánto tiempo le queda para esperar antes de  el equipo está listo para usar, para que usted sepa si tiene tiempo para tomar un café mientras
usted espera. Soluto también mantiene una vigilancia constante sobre el PC arranque, que le permite saber
si las nuevas aplicaciones se están desacelerando.

Soluto puede ahorrar más de 11,8 días en toda la vida. Eso es 284  hora o una mente boggling 1.022.292 segundo no lo hace tiene que perder la espera de su PC para arrancar.

Acelera tu PC arranque con Soluto y conseguir que su equipo se inició con mayor rapidez.
Retire innecesario poner en marcha programas de su bota y afeitarse segundos, o
incluso minutos, fuera de su tiempo de arranque con sólo unos pocos clics.

Cuando llevamos un mes de uso de Windows 7, Vista o XP, notaremos que para iniciar se toma mucho tiempo. Vemos parpadear la lucecita del indicador de funcionamiento del disco duro, pero parece que Windows no arranca. ¿Será un virus?

Bueno, si ya probamos pasando el antivirus al sistema operativo, ahora le toca el turno a Soluto. Este software gratuito te permite hacer que Windows 7, Vista o XP arranquen más rápido. ¿Cómo?


Click aqui ! para ir a descargar ahora

La manera en que trabaja Soluto es haciendo primero un escaneo de todos los programas que están incluidos en el inicio de Windows, a partir de allí, Soluto nos muestra un informe con todos los programas que comienzan junto con Windows y nos indica cuanto tiempo consume cada uno de ellos.

Soluto nos da la opción de desactivar esos archivos para que el arranque sea más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...