Buscar este blog

Cargando...

Simutrans

Simutrans es uno de los juegos que deriva de la idea de SimCity. La diferencia está en que mientras SimCity enfoca la atención en la edificación de una ciudad, Simutrans mira más de cerca el sistema de transporte para los «ciudadanos» del lugar. Simutrans es un juego de simulación de transporte. Aviones, barcos, trenes, tranvías, camiones, autobuses, monorrieles o están a su disposición. Pero las fábricas tienen contratos y los pasajeros sólo viajan a sus destinos propios. Muchos conjuntos de gráficos (paks) están disponibles.

Lo he estado probando durante el día de ayer y me pareció muy entretenido. Simutrans es ideal para poder entender porqué a veces las cosas no funcionan en el transporte de la vida real. No es fácil mantener a todos contentos

Esta versión de Simutrans es gratuita, ideal para el juego del fin de semana. Tiene algo muy particular, ya que Simutrans se basa en lo que puede pasar en un período de tiempo de 170 años. Así que tenemos que apurarnos en formar un buen sistema de transporte, ¡los años vuelan!

Características :

  Enrutamiento inteligente de los vehículos de pasajeros, correo y carga
  Motor personalizable con muchos gráficos diferentes
  Puesta a punto muy flexible de la economía de los archivos de configuración sencillas
  Red de juegos para hasta 14 jugadores juntos
  Puedes fijar tu objetivo: adecuado para cualquier persona (incluso se utiliza para la enseñanza)
  Varios idiomas plataformas disponibles, muchos
  Es fácil añadir nuevos gráficos uno mismo




Las herramientas de las que disponemos en Simutrans van desde la construcción de viviendas, espacios públicos, hasta la de carreteras, calles y vías férreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...