Buscar este blog

Cargando...

Reproductor de musica/videos Winamp

Winamp es el reproductor multimedia que nos ofrece la mejor y más amplia cantidad de opciones con la mayor calidad de sonido, que podamos encontrar entre el software gratis. La forma de escuchar, ver, administrar y sincronizar sus medios de comunicación más con el nuevo Winamp para Android con sincronización wireless desktop y mueve tu biblioteca de iTunes a Android con Winamp. Descarga Winamp para PC y dispositivo movil.

El reproductor multimedia Winamp se caracteriza por su gran nivel de calidad en sonido e imagen, contando con uno de los ecualizadores más personalizables que podemos encontrar.

Puedes usar a Winamp como conversor entre formatos de archivos multimedia. En él puedes crear tus listas de reproducción y hasta editar los datos de los archivos multimedia.

La nueva versión de Winamp puede importar la biblioteca de iTunes. con lo cual podemos con unos simples clics tener toda nuestra música en el nuevo reproductor.




Click aqui ! para ir a descargar ahora

Una de las particularidades de Winamp es que podemos personalizar totalmente su apariencia mediante “skins” o “pieles”.

Winamp tiene integración total con Windows 7, permitiendo la inclusión de los controles en la barra de tareas, e incluso puedes añadir la barra de herramientas de Winamp y controlar la reproducción desde tu navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...