Buscar este blog

Cargando...

Recuva

Recuva es una muy importante herramienta gratuita para la recuperación de información y archivos que han sido eliminados del disco duro. De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva. Recuva sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su rapidez, Recuva deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.

Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

No hace mucho me llamó un cliente para contarme que tuvo un problema con su PC y se había borrado información importante y algunas fotos de la empresa. Querían recuperar los archivos y no sabían cómo. Así que solo tuve que llevar en mi pendrive el programa Recuva.

Recuva abarca un amplísimo campo de problemas que puede resolver en lo que se relaciona con la recuperación de información y de archivos. Entre lo que podemos recuperar con Recuva tenemos todos los archivos de imágenes, por lo que es ideal para recuperar todo lo eliminado en la cámara digital, el iPod, o el pendrive.



Click aqui ! para ir a descargar ahora

La última versión gratuita de Recuva puede recuperar sin inconvenientes todo tipo de formato de emails guardados en Microsoft Live Mail, Outlook, Thunderbird, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...