Buscar este blog

Cargando...

Recuperar archivos borrados MiniTool Power Data Recovery

MiniTool Power Data Recovery es una utilidad gratuita que permite recuperar archivos borrados y que no debe faltar en nuestra “caja de herramientas” en el disco duro que a diferencia de otro software de recuperación de datos, recuperación de datos MiniTool Poder es un todo en un software de recuperación de datos para los usuarios domésticos y empresariales.

Puede recuperar los datos borrados de la papelera de reciclaje de Windows, restaurar datos perdidos, incluso si la partición se formatea o se elimina, restaurar datos de un disco duro dañado, la infección por virus, apagado inesperado del sistema o fallo de software. Soporta IDE, SATA, SCSI, disco duro USB, tarjeta de memoria, unidad flash USB, CD / DVD, disco Blu-Ray y el iPod.

MiniTool Power Data Recovery contiene cinco módulos de recuperación de datos - Recovery Undelete , recuperación de la partición dañada , perdida de partición de recuperación , recuperación de medios digitales y de recuperación de CD y DVD . Cada módulo de recuperación de datos se centra en un escenario de pérdida de datos diferente.

Conocí a MiniTool Power Data Recovery “gracias” a que no sé cómo las fotos que tenía en la memoria microSD de la cámara se borraron. Así que puse la memoria en el laptop y traté de recuperar los archivos, pero… nada.


Click aqui !! para ir a descargar ahora


Googleando encontré a MiniTool Power Data Recovery y sin dudas te lo recomiendo al 100 por ciento. Tiene muchas herramientas que te facilitarán el recuperar todos esos archivos que “se borran” de nuestro disco duro.

Lo bueno es que con MiniTool Power Data Recovery ya no necesitas otros programas para recuperar archivos en diferentes soportes, pues MiniTool Power Data Recovery trabaja muy bien con: disco duro, CD/DVD regrabables, cintas magnéticas (¿hay gente que usa eso todavía? ), memorias flash (como los pendrives por ejemplo) y por supuesto las memorias microSD y SD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...