Buscar este blog

Cargando...

Real Desktop Tema para windows 7

Real Desktop es uno de los programas gratuitos que más me ha gustado para modificar la apariencia de Windows 7 fácil y rápido. Haz tu escritorio en 3D, es una de las soluciones de software que convierten un escritorio tradicional en uno 3D, convirtiendo todo en tu escritorio en objetos muy atractivos y atrayentes.

Una vez cargado, el software toma el control de todo el escritorio y no verás la versión estándar hasta que se cierre la aplicación. Incluso es compatible con el botón Mostrar escritorio en Windows, por lo que no hay problemas en este sentido.

La experiencia 3D que se obtiene al utilizar Real Desktop sin embargo, no es la mejor. La verdad es que la idea de utilizar un escritorio 3D suena muy bien, pero esta aplicación no es realmente levantan a las expectativas, desde este punto de vista.

A pesar de que las pruebas se encontró que puede ser bastante difícil trabajar con los iconos del escritorio, sin mencionar que al seleccionar varios iconos con el ratón es bastante torpe. Se puede ajustar la cámara en función de sus preferencias, pero esto sólo hace que el escritorio sea aún más difícil de manejar.

Si tienes un equipo que corre Windows 7 con 2 GB de memoria RAM, entonces no puedes perderte de usar Real Desktop. Es genial. Este software transforma la apariencia del escritorio de Windows 7 en una habitación en 3D que podemos mirar desde lo alto.

A partir de eso Real Desktop nos permite interactuar con lo iconos de nuestro escritorio. Podemos moverlos, desplazarlos por el piso, o si queremos algo diferente… podemos hacer que los enlaces directos se peguen en las paredes.




Click aqui ! para ir a decargar ahora

Real Desktop es una verdadera novedad ya que la mayoría de estos programas son pagos; en el caso de Real Desktop la versión estándar es gratuita.

Prueba a cambiar los colores de la habitación, a modificar la apariencia de las carpetas y juega un poco con los iconos que hay en esta habitación 3D de Real Desktop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...