Buscar este blog

Cargando...

Programa redes sociales TweetDeck

TweetDeck es por lejos el mejor cliente gratuito para redes sociales, y funciona para todos los sistemas operativos, es una descarga oficial de Twitter (aplicación de escritorio TweetDeck) finalmente salio de version beta, y se une a la página web y aplicaciones móviles como parte del rediseño del servicio.

TweetDeck te permite seguir cualquier cantidad de Twitter y Facebook cuentas que se ejecutan en una aplicación columnas. El cambio más grande con esta versión de TweetDeck es que ya no se instala a través de Adobe AIR, por lo que empezar poco más rápido.

La aparición de TweetDeck es en gran parte sin cambios. Es limpio y fácil de entender, y siendo probablemente la mejor aplicación para el uso de varias cuentas. La configuración por defecto incluye un feed Inicio de cambios de todas sus cuentas juntos. Luego está el feed @ Me, que muestra todas las interacciones con usted en Twitter o Facebook. Por último, existe una bandeja de entrada de mensajes directos en Twitter. Usted puede agregar a cualquiera de ellos a partir de una selección de cosas como listas o tweets, y eliminar cualquiera de ellos.

Cuando te descuidas te das cuenta que tienes muchas cuentas en muchas redes sociales, y ahí viene el problema… tener que estar atentos a tantos sitios, con sus contraseñas, y mantenerlos actualizados, responder los mensajes importantes… en fin, todo una tarea imposible.

Acá es donde apreciarás sin dudas el trabajo de TweetDeck, pues este software magnífico nos mantiene conectados a las principales redes sociales, y todo desde una sola pantalla personalizable.


Click aqui ! para ir a descargar ahora


TweetDeck tiene la capacidad de trabajar con Twitter, Facebook, MySpace, LinkEdIn, Foursquare y Buzz. Lo único que se necesita una vez tenemos en funcionamiento a TweetDeck, es añadir cada una de las cuentas que tenemos en las redes sociales. Esto lo hacemos una sola vez y dura para siempre.

A partir de allí podrás decirle a TweetDeck qué quieres que muestre en sus infinitas columnas que presenta en una interfaz gráfica muy moderna y atrayente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...