Buscar este blog

Cargando...

Pola editor de fotos

Pola es un programa de edición fotográfica básica que permite a los usuarios hacer sus imágenes parecen haber sido tomadas con una cámara Polaroid. Sencilla interfaz del programa se convierte en una forma fácil de añadir un accesorio divertido para tus fotos digitales.   Pola es un muy sencillo programa gratuito, que nos permite darle un efecto “Polaroid” a nuestras fotos.

La interfaz del programa se parece a una Polaroid, e insertar una foto en él es tan simple como arrastrar y soltar. Los usuarios también pueden acceder a un menú haciendo clic en cualquier parte de la interfaz, lo que les permite cargar fotos y también rotar, recortar, ampliar y ellos. Los usuarios pueden añadir texto a la parte inferior del marco de la foto, que aparece en una fuente que parece escrita a mano. Inserción de una foto en el programa parece alterar su color para hacerlo más parecido a Polaroid.

Efecto Polaroid: Las Polaroid eran equipos de fotos muy populares a fines de los 70 y principios de los 80; con una máquina Polaroid podías sacar una foto y verla en el momento impresa en papel especial. Las fotos tenían un marco blanco característico, con el borde inferior más grande.

El efecto Polaroid es darle a las fotos digitales el formato que tenían esas fotos sacadas con la cámara Polaroid. Pola crea el efecto Polaroid y es una manera más de variar la presentación de nuestras fotos para que no sean aburridas.




Click aqui !! para ir a descargar

Para empezar a usar Pola es muy fácil:
instalamos e iniciamos Pola
elegimos una foto o imagen y la arrastramos hacia la ventana de Pola
soltamos la foto y esperamos unos instantes; Pola hace el diseño de la foto con el efecto Polaroid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...