Buscar este blog

Cargando...

PNotes

PNotes es una aplicación gratuita para que podamos crear notas recordatorios tipo Post-It para el escritorio de Windows 7. Gestión de su día a día la vida no es una tarea fácil de hacer. Hay tantas cosas que conciernen a - limpieza, las compras, los niños ... ¿Y qué hay cumpleaños primo que siempre olvida o números de teléfono importantes? Sin lugar a dudas el lugar de trabajo se cubre con polvo amarillo (o azul, o rosa) pegajoso notas. Si es así - PNotes es el adecuado para usted. Lanza los stickies físicos de distancia y sustituirlos por otros virtuales en tu escritorio.

PNotes (Notas anclados o Notas portátiles, usa lo que prefiera) está escrito enteramente en C y la API de Windows (con Pelles C para Windows IDE ) - por lo que es rápido y ligero.  Portabilidad - PNotes no requiere instalación, se puede iniciar desde cualquier unidad (fijo o flash) y no deja rastros en el ordenador host después de terminar.

Programación - utilizar diversos tipos de programación que le recuerden los acontecimientos significativos de muchas maneras diferentes. Al utilizar esta función sólo puede ocultar las notas y no se preocupe, usted será notificado a tiempo.  Notas del discurso - en lugar de los archivos de sonido que pueden forzar las notas a hablar con usted de leer su texto en voz alta - no se trata de una característica interesante?

Intercambio de Notas 'en la red local - mantenerse en contacto con sus colegas y amigos.  Seguimiento de notas Atrasado - Permanezca alerta, incluso con recordatorios pendientes.  Tags - añadir cualquier número de etiquetas predefinidas para cada nota para seguir búsqueda y ordenación. La protección por contraseña - impide el acceso no autorizado a los programas. Cifrado - permite que todas las notas que se guardan como archivos cifrados, por lo que nadie podía leer su contenido, incluso en caso de que pierda su memoria USB.
Protección por contraseña para una sola nota / grupo - proteja sus notas incluso con más fuerza.
Sincronización - local o en línea a través del protocolo FTP - siempre estar sincronizados.

Capacidad para fijar notas a la ventana seleccionada - todo lo que necesitas aparece en el tiempo.
Panel de control - esta es tu puesto de mando central. Toda la administración se pone en práctica aquí.
Grupos - notas se dividan en grupos de su elección, crear nuevos grupos y subgrupos, controlar todo por medio del ratón o arrastrar y soltar.

Diario de grupo - grupo especial de notas con su propia configuración, lo que le permite mantener el diario-como conjunto.  Formato - Formato y diseño de cada nota como desee, utilizando todas las ventajas del formato de texto enriquecido. Skins - hay una gran variedad de pieles para PNotes pero si lo desea, puede ejecutar el programa en modo sin piel, en cuyo caso se puede estirar notas a cualquier tamaño razonable.
Transparencia - se puede establecer el nivel de transparencia de las notas de opaco a totalmente transparente. Si se activa esta función cada nota puede tener su propio nivel de transparencia.
Imágenes - se pueden agregar imágenes a las notas, hacerlas más expresivas.

Tengo el escritorio donde tengo mi PC, y la PC misma llena de notitas auto adhesivas del tipo Post-It. Se podría decir que soy fanático en usarlas, pero me alivia tener que estar pendiente de datos o tareas. El problema es cuando tengo que salir y uso mi laptop. ¡No puedo llevar mis notitas! Por eso es que instalé en el portátil: PNote.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

PNote es un software gratuito que te permite crear todo tipo de notas virtuales del tipo Post-It. Uno de los aspectos que más me gusta de PNotes es que su uso se parece mucho a las notitas reales.

Con PNotes puedes darle forma al texto que escribes, asignarle el tipo de fuente, el color y el tamaño. Hay un detalle que por lo menos a mi me gusta mucho… puedes insertar imágenes en la notita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...