Buscar este blog

Cargando...

Picasa

Picasa es uno de los programas gratuitos de Google, en este caso sirve para administrar las fotos e imágenes de nuestro disco duro. Cuando se trata de visores de fotos hay muchas alternativas para elegir. Picasa ha sido siempre un favorito aquí en Softonic, y esta nueva versión se ha convertido en nuestro favorito absoluto.

El nuevo Google Picasa mantiene la misma estructura de interfaz de versiones anteriores, pero incluye nuevas opciones enriquecedoras para gestionar, editar y mostrar tus fotos de una manera más cómoda, tanto offline como online - gracias al álbum web de Picasa sincronización de herramienta .

Picasa muestra todas las fotos indexados en su mano una estructura de carpetas. Usted puede dejar que el programa de escanear el disco entero en búsqueda de imágenes o seleccionar directorios específicos. Un doble clic sobre cualquier imagen que aparezca en pantalla completa y le permiten acceder a un puñado de herramientas básicas de edición: recortar, enderezar, ajustar el color y la luz o la fijación de los ojos rojos, entre otros.

La última versión de Picasa incluye compartir en Google+, incluida la distribución de las etiquetas de nombre. Podrás disfrutar de la amplia gama de efectos nuevos que se han agregado, lo que le permite hacer rápidamente los cambios de estilo para tus fotos. De lado a lado la edición significa que usted puede mantener una copia original de su foto como referencia mientras que usted está haciendo experiementing con efectos y niveles.


Hay tantos programas de edición de fotos e imágenes que uno se termina preguntando cuál es el mejor, o… cuál instalar para este o aquel trabajo. Para los que somos diseñadores aficionados, Picasa es un software ideal.

Picasa es un programa que se caracteriza por su sencillez, el menú de este programa es muy simple, pero tiene todas las funciones que necesitamos para hacer las ediciones más importantes. Como todo editor de fotos, Picasa puede editar, cortar, recortar, copiar y pegar imágenes completas o secciones de ellas

Con las herramientas de Picasa podemos añadir efectos a las imágenes, como por ejemplo envejecimiento, curvar las fotos, añadir sombras, redimensionar, e incluso tiene opciones para quitar el desagradable efecto rojo en los ojos.



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Picasa incluso nos permite subir nuestras fotos a su web para alojarlas allí,  nos gusta especialmente Picasa Photo Viewer , que se puede configurar para sustituir el original por defecto de Windows visor de imágenes. Cuenta con más herramientas y muestra fotos en una interfaz mucho más agradable cuando se ve directamente en el Explorador de Windows, así que cuando Picasa te pregunta si quieres usarlo, no lo dudes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...