Buscar este blog

Cargando...

Photoscape

Photoscape es un editor de fotos profesional gratuito, con el que puedes hacer todo lo que tu imaginación quiera. Photoscape se proporciona de forma gratuita.  Siempre se actualiza Photoscape sin costo adicional.
Se basa en donaciones, puedes apoyar el desarrollo a futuro. Este software es compatible con Microsoft Windows. (Microsoft Windows NT/2000/XP/Vista/7/8) Si usted es un usuario de Windows 98 o Me, mejor recomendamos usar Photoscape 3.4

Photoscape es un asombroso editor de fotos gratuito . Incluye tantos filtros, herramientas y efectos especiales que encontrarás difícil de creer que es realmente libre.

Photoscape incluye casi todo lo que necesita para ver, optimizar, editar, imprimir y divertirse con sus fotos. De hecho, es tan completa que muchos llaman una alternativa libre de Photoshop. Claro, no es del todo a la altura de Photoshop , pero es realmente una gran alternativa al pez gordo de Adobe - y lo hace de edición de fotos mucho más divertido!

Las fotos digitales nos dieron la posibilidad de convertirnos en diseñadores gráficos, o diseñadores fotográficos sería mejor, pues podemos hacer todas las correcciones que queramos antes de imprimirlas.

Pero obvio que para usuarios hogareños invertir en un Photoshop para hacer eso es una barbaridad, así que hay programas gratis que hacen todo lo que necesitamos y sin costo, como es el caso de Photoscape.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

Photoscape es increíble, sorprende ver todo lo que se puede hacer en cuestión de diseño fotográfico. Photoscape cuenta con un arsenal de herramientas y opciones que nos permiten abarcar todas las tareas que se requieran para dejar nuestras fotos perfectas.

Una de las cosas que me gustaría resaltar de Photoscape es su extraordinaria sencillez de uso, gracias a su perfecta interfaz gráfica y sus ayudas en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...