Buscar este blog

Cargando...

Paint NET imagenes

Paint.NET es un editor de imágenes gratuito que podemos usar para trabajar en la modificación de archivos de fotos e imágenes varias. Paint.NET es un software gratuito de edición de fotos para los equipos que ejecutan Windows. Se cuenta con una interfaz de usuario intuitiva e innovadora, con soporte para capas, deshacer ilimitado, efectos especiales, y una amplia variedad de herramientas útiles y de gran alcance.

Una activa y creciente comunidad en línea proporciona amistosos ayuda, tutoriales y plugins. Comenzó el desarrollo como un proyecto de diseño de la universidad de pregrado altos apadrinado por Microsoft, y actualmente está siendo mantenido por algunos de los antiguos alumnos que originalmente trabajado en él. Originalmente concebido como un reemplazo libre para el Microsoft Paint software que viene con Windows, se ha convertido en una imagen potente y sencilla y la herramienta de retoque fotográfico.

Ha sido comparado con otros paquetes de software de edición de fotos digitales, tales como Adobe ® Photoshop ® , Corel ® Paint Shop Pro ® , Microsoft Photo Editor, y The GIMP .

La idea de los diseñadores de Paint.NET ha sido la de crear un software freeware que cuente con la facilidad de uso del legendario Paint de Windows, y que a la vez tenga una potencia similar a los software parecidos a Photoshop, entre ellos Gimp.



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Paint.NET tiene muy buena interfaz gráfica, excelente diseño visual, y muy bien trabajados menús que permiten encontrar fácilmente todo lo que necesitemos.

Lo primero que se ve en Paint.NET es su modernísima apariencia que en Windows 7 se integra perfecto con Aero theme. Yendo a un plano técnico, vas a poder hacer todo tipo de ajustes y efectos en Paint.NET sobre tus fotos. Y si no encuentras lo que quieres, pues solo tienes que descargar algún plugin desde la página oficial. Para eso tienes que ir al menú «Ayuda» y escoge «Complementos»

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...