Buscar este blog

Cargando...

Optimizar windows 7 EnhanceMySe7

EnhanceMySe7en es la mejor manera para que optimices tu Windows 7 si no tienes muchos conocimientos sobre el funcionamiento del sistema operativo. EnhanceMySe7en es una práctica utilidad para cualquier persona interesada en hacer una limpieza del sistema poco.  Con este programa recibirá todo lo necesario para el mantenimiento de Windows 7 en perfecto estado. El programa ofrece herramientas que se ocupan del registro, espacio en disco y su desfragmentación, software instalado, la temperatura del disco duro y todo tipo de cosas relacionadas con la salud del sistema.

 ¿Te gustaría que Windows 7 funcione más rápido y más estable? ¿Te gustaría que un profesional configure tu Windows 7 para que esté optimizado al 100%? Seguro que sí.

Pero ¿cuánto hay que pagar? La respuesta es cero pesos. Tú mismo lo puedes hacer con EnhanceMySe7en. EnhanceMySe7en es un software gratuito que configura todos los puntos importantes de Windows 7 para que funcione a la perfección. Para esto, EnhanceMySe7en se encarga de analizar todos los registros del sistema, y a continuación nos propone las tareas que deberíamos realizar, por lo general solo hay que limpiar los registros.

EnhanceMySe7en puede reconocer los problemas que interfieren en que Windows 7 funcione correctamente, y nos ofrece recomendaciones para solucionarlos.

Un aspecto importante de EnhanceMySe7en es su función de optimizar el inicio (o arranque) de Windows 7.  También hay un montón de otras opciones que ayudan a mejorar el rendimiento de su sistema:

 *Puesta en marcha de Gestión - Deshabilitar software innecesario aumentar el rendimiento
 *Registry Cleaner - Fácil de comprobar su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro
 *Disk Cleaner - Buscar y eliminar archivos innecesarios de tu disco
 *Desfragmentador de disco - Reduce la cantidad de fragmentación en los sistemas de archivos
 *Hard Drive Monitor - Obtener temperatura discos duro, el rendimiento, el tiempo de funcionamiento, etc
y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...