Buscar este blog

Cargando...

Norton Power Eraser gratis español

Norton Power Eraser tiene la función de eliminar por completo todo aquel malware que no puede ser detectado o eliminado por tu antivirus actual. Norton Power Eraser está especialmente diseñado para atacar agresivamente scamware. Utiliza nuestra tecnología de exploración más a fondo para eliminar las amenazas que el análisis de virus tradicionales no siempre se detectan, para que pueda obtener su PC de nuevo.

Mantener el ordenador libre de virus es una batalla constante, en especial si usas Windows. Hay una leyenda urbana, y es que los virus atacan a Windows porque es más inseguro que Linux. Pero eso no es del todo cierto. Si usted ha sido víctima de crimeware que las exploraciones periódicas de virus no pueden detectar, utilice Norton Power Eraser para apuntar y eliminarla.

Es muy dificil encontrar un antivirus de un fabricante destacado o confiable, pero el Norton es una marca de antivirus reconocida mundialmente y puedes ir a descargarlo directamente desde la pagina oficial.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

Norton Power Eraser se encarga de eliminar cualquier malware que haya entrado en tu sistema. Norton Power Eraser es sumamente efectivo, y fácil de usar. Esta versión gratuita de Norton Power Eraser tiene niveles de protección que nos permiten deshacer opciones que tomamos y que pueden causar error en la estabilidad de Windows.

Otro detalle que hace muy interesante la última versión de Norton Power Eraser, es que al momento de detectar un malware, el programa nos pregunta si queremos eliminarlo, ahora… si no sabemos si un archivo es un malware o no, Norton Power Eraser puede acceder a File Insight para buscar datos del archivo en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...