Buscar este blog

Cargando...

Navegadores redes sociales RockMelt

RockMelt es el navegador web del momento, todos están hablando de él; lo resaltable en RockMelt es que se trata de un navegador web social  que integra Facebook y Twitter, por lo que una parte de la interfaz del navegador, sin pestañas separadas.  Construido sobre el proyecto de código abierto Chromium, RockMelt es raro que un navegador en que usted tiene que iniciar sesión para utilizarlo correctamente. Parece que Google Chrome con dos barras laterales delgadas. A la izquierda hay un bar Facebook con todos tus amigos en línea, y en la derecha una barra de notificaciones, que alberga los pop-ups en tu muro de Facebook, de Twitter más los canales RSS que desee. No se puede agregar correo electrónico en el momento.

RockMelt es un navegador social verdaderamente excelente, basándose en la Chrome ya es grande para hacer una aplicación especialmente atractivos y útiles y aunque RockMelt tiene mucha prensa, ya hay otros navegadores web sociales, pero creo que lo que logró RockMelt fue una mayor y mejor prensa.

Para quienes tienen que usar mucho las redes sociales, o les gusta estar pendientes de ellas, RockMelt es una buena opción, ya que permite integrar las dos redes sociales más importantes como lo son Facebook y Twitter, con la función de navegador.

Así mientras navegas por los blogs y sitios webs, puedes ir viendo que pasa en cada una de tus cuentas en Facebook y Twitter. Adicional a esto, RockMelt también tiene la función de leer los RSS o Feeds a los que estamos suscriptos.


Click aqui !! para ir a descargar ahora


A pesar de tener mucha información a los costados de la pantalla, RockMelt tiene una muy buena visualización. Muy recomendable.

Haga clic en 'Connect para una invitación "botón en la página principal RockMelt para inscribirse como probador beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...