Buscar este blog

Cargando...

Musagi editor de musica 8 bits

Musagi es un freeware, un programa diseñado para crear música de 8 bits, como la que se usaba en los videojuegos a mediados de los 80 o principios de los 90. Se trata de un editor de música bastante grande y sofisticada y un sintetizador que empecé a trabajar en abril de 2006. Fue pensado originalmente como una herramienta para ayudar a mi hermano aprender a componer, y para saciar mi necesidad de escribir una buena pieza de software musical.

Tal como está ahora, es muy útil y me atrevo a decir intuitiva. Tanto mi hermano y yo lo uso muy a menudo. Toda la música para mis proyectos más recientes se realizaron en musagi, y he incluido algunas de las canciones como ejemplos en el archivo zip. También hay muestras de MP3 disponibles en la parte inferior de esta página.

Descárgalo y tener una oportunidad si te interesa. Asegúrese de leer la documentación incluida en HTML y estudiar las canciones de demostración. Esto es todavía técnicamente una versión que no es pública, pero yo voy a poner una página sobre él aquí sobre todo para mí llegar a acabar con él y lanzar una versión 1.0. Cuando se hace eso voy a hacer un sitio exclusivo para ella y hablar de ella en los foros de música diferentes para conseguir un poco de suerte una base de usuarios.

La estructura del archivo de configuración puede cambiar entre versiones, por lo que normalmente no puede simplemente tumbarse el exe nuevo en la carpeta del programa antiguo y utilizar la configuración anterior. Si usted acaba de borrar config.txt, que va a ser sustituido por otro defecto la próxima vez que salga del programa.

En el mundo hay un movimiento de nostálgicos de los sonidos de 8 bits que continua creando música de este estilo. Pero también hay muchos jóvenes que lo usan para crear su propio estilo de música. Musagi es un software que tiene más que suficiente para crear tu propia música de 8 bits, lo que algunos llaman chiptunes.




Click aqui ! para ir a descargar ahora

Una de las primeras cosas que notarás es lo completo que es Musagi. Tienes todo tipo de herramientas e instrumentos para crear música en 8 bits, o si lo prefieres puedes descargar música de este tipo y modificarla con el programa.

Musagi te da total libertad para que tu imaginación no tenga límites. Solo es cuestión de sentarnos y ponernos a crear con Musagi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...